Enlaces accesibilidad

Sneijder, posible compañero de Eto'o

  • Inter de Milán y Real Madrid acuerdan la cesión del holandés
  • El centrocampista, molesto con las formas del Madrid

Por
Sneijder y Hienze, uno que se fue y otro que puede ser el siguiente en dejar el Madrid.
Sneijder y Hienze, uno que se fue y otro que puede ser el siguiente en dejar el Madrid.

El Real Madrid y el Inter han llegado a un acuerdo para el traspaso en calidad de cedido del jugador holandés Wesley Sneijder, de 25 años, al club italiano, según informa el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, que precisó que sólo falta el visto bueno del futbolista.

El Inter y el Real Madrid, según el diario, están negociando desde hace varias semanas y Florentino Pérez, el presidente del club blanco, pretende lograr "por lo menos 18 de los 27 millones de euros pagados en 2007 por su predecesor, Calderón, para lograr el traspaso por parte del Ajax".

Al parecer, siempre según las mismas fuentes, Pérez y Massimo Moratti, el dueño del Inter, ya habrían alcanzado un acuerdo de principios, por valor de 3-4 millones de euros por la cesión, con derecho de compra por valor de 18 millones de euros.

Sólo falta el "sí" del jugador, que de momento -subraya el diario- está muy molesto con el Real Madrid por la forma en la que ha sido puesto en el mercado, "con poca delicadeza". 

  • Van der Vaart: "No tiene sentido  quedarse en el Real Madrid"

El futbolista holandés del Real Madrid Rafael Van der Vaart ha mostrado su descontento ante su situación actual en el vestuario blanco, en la  que el nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, ha reconocido  públicamente que no precisa de sus servicios para la presente  temporada. 

"El técnico me dijo que no contaba conmigo para formar parte del  grupo. Por lo tanto, no tiene sentido quedarse aquí y buscaré alguna  oportunidad en otro club", afirmó el mediocampista en declaraciones  al diario holandés 'De Telegraf'. 

Además, el ex jugador del Hamburgo y del Ajax de Amsterdam e  internacional 'oranje' manifestó que "seguramente" le utilicen como  forma de inversión. "El Real Madrid todavía quiere cobrar mi precio  de compra -en torno a 16 millones según el rotativo holandés- para  hacer caja. Por eso sé que debo esperar a que llegue una buena  oferta", concluyó.