Enlaces accesibilidad

Lorenzo: "Las cuatro marcas más competitivas están interesadas en mí"

  • El piloto mallorquín de Fiat Yamaha es la pieza más codiciada del mercado de MotoGP
  • Lorenzo desea de Yamaha un mayor esfuerzo económico para renovar su contrato
  • El balear afirmó que "estas situaciones extradeportivas" no afecta a su rendimiento

Por
Lorenzo y Pedrosa, ¿futuros compañeros?

Jorge Lorenzo tiene sobre su mesa ofertas "de las cuatro fábricas mas competitivas de MotoGP". No ha dado nombres el mallorquín, pero no hay margen de error. Y es que todos los equipos oficiales querrían tener en sus filas a uno de los talentos más brillantes de la categoría reina. Y el mallorquín se deja querer. Acaba contrato este año con Yamaha y su intención es continuar "es el mejor sitio para mi futuro". Pero no a cualquier precio.

"Tanto mi mánager como yo seguimos pensando que nuestro valor es más alto que el que ahora mismo Yamaha está dispuesto a ofrecer. La negociación, ahora mismo, está estancada", confirmó Lorenzo.

El piloto balear sabe que sus buenos resultados juegan a su favor. "Por mis resultados y porque acabo contrato este año, las cuatro marcas más competitivas del Mundial están interesadas en tener a Lorenzo. Eso es verdad".

En lo físico, Jorge Lorenzo está contento con la evolución de su recuperación. "Podría estar mejor. Cuando quiero hacer algún movimeinto con la mano, aún siento molestias. El primer entrenamiento lo haremos sin infiltraciones".

Lorenzo recordó una situación similar en el GP de Alemania. " En 2004 llegué con el dedo meñique destrozado y aún así estuve en el grupo de delante aun corriendo mermado de facultades. Fue una gran carrera que me supuso un gran satisfacción personal", concluyó el mallorquín.