Enlaces accesibilidad

Rudy aconseja a Ricky

  • 'Si ficha por el Real Madrid  estaría bien, igual que si se queda en el Joventut'  
  • 'Tiene que poner su futuro en manos de los agentes y disfrutar de las vacaciones'

Por
Rudy: "Ricky puede ir al Madrid"

El jugador de los Trail Blazers de Portland Rudy Fernández no descartó que su compañero de selección Ricky Rubio pueda fichar por el Real Madrid, aunque aseguró que el base del Joventut no le ha comentado nada sobre lo que piensa hacer con su futuro.

'No lo sé, hablo con él, pero intentamos desviar el tema; creo que él y los representantes tiene que ponerse en la mesa con el Joventut e intentar llegar a un acuerdo. Tiene lo del 'draft', la denuncia..., pero más que él que sean sus representantes lo que intenten hacerlo lo mejor posible, por la vía más rápida', explicó.

Y es que cree que ahora el jugador tiene que 'dejarlo de lado, disfrutar con las vacaciones y después con la selección' y dejar el asunto para sus agentes, que tienen varias opciones, aunque el alero no quiere decantarse: 'Viendo los fichajes de fútbol del Madrid, todo es posible...'.

'Pero creo que tiene contrato, está la cláusula por el medio y el Real Madrid tendrá que negociar con el Joventut, pero estoy hablando y no tengo ni idea. Si fichara por el Real Madrid para él estaría bien, igual que si se quedara en el Joventut', añadió.