Enlaces accesibilidad

Rossi: "He perdido las buenas sensaciones"

  • El piloto italiano saldrá cuarto en el Gran Premio de España
  •  Fue superado por Lorenzo, Pedrosa y  Stoner
  • Culpabiliza al viento por no haber rendido al máximo

Por
El piloto italiano de Moto GP Valentino Rossi, sobre su Yamaha YZR M 1.
El piloto italiano de Moto GP Valentino Rossi, sobre su Yamaha YZR M 1.

El actual campeón del Mundo de MotoGP, Valentino Rossi, ha declarado que ha "perdido las buenas sensaciones" tras la disputa de la  calificación, que le ha ubicado en el cuarto lugar de la parrilla  para el Gran Premio de España, que se disputa en el circuito  gaditano de Jerez de la Frontera.

El piloto italiano, que fue superado por Lorenzo, Pedrosa y  Stoner, lamentó su actuación y culpabilizó al viento de no poder  rendir al máximo. "No estoy muy contento, porque hemos tenido algunos  problemas y no ha hecho muy buen día, había mucho viento y lo hacía  más difícil", dijo.

"Ayer fuimos muy rápidos desde el inicio y hoy esperaba seguir  igual, pero hemos perdido las buenas sensaciones y ahora no podré  pilotar y empujar como quería", afirmó 'Il Dottore', que es segundo  clasificado en la general del Mundial, por detrás de su compañero, el  español Jorge Lorenzo.

Sin embargo, el transalpino apeló a "trabajar duro" para tener  opciones sobre el trazado andaluz. "En estos momentos no estoy  contento con los reglajes para la carrera y tenemos que entender la  situación y mejorarla, ya que mañana debemos ser más fuertes. Ahora  tendremos una larga charla e intentaremos encontrar alguna solución  para el 'warm-up' de mañana", finalizó Rossi.