Enlaces accesibilidad

Los amigos de Torres eran en realidad un banco

  • El jugador apareció en anuncios televisivos para promocionar negocios de "amigos"
  • Al final, se ha tratado de una original campaña publicitaria llevada a cabo por un banco

Por

Fernando Torres apareció en tres anuncios televisivos para promocionar los negocios de sus supuestos amigos. En realidad, según ha desvelado El Mundo, se trata de una campaña publicitaria llevada a cabo por el Banco Gallego.

Al principio, nadie sospechó nada. En el primero de los anuncios, Torres promocionaba la peluquería de su supuesto amigo Juan Carlos, en La Coruña. "¡Qué muchacho tan altruista; mira qué favor le está haciendo a su amigo!", debió de pensar más de uno.

La impresión de que allí había gato encerrado comenzó a fraguarse una semana después, cuando el jugador del Liverpool aparecía en otro anuncio, esta vez de la escuela de tenis de su amigo Luis. Demasiados amigos y demasiados negocios para ser verdad.

La certeza llegó siete días después, cuando Torres protagonizó una nueva entrega, dedicada en esta ocasión a la escuela de adiestramiento de su amigo Nacho. Ya no había duda de que aquello formaba parte de una campaña, y sólo quedaba saber qué es lo que se estaba anunciado en realidad.