Enlaces accesibilidad

Cristiano Ronaldo sale ileso de un accidente

  • El Ferrari del portugués ha quedado destruido, según la policía
  • El accidente ha tenido lugar cerca del aeropuerto de Manchester

Por

El extremo portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, ha sufrido un accidente de tráfico, según ha informado la policía inglesa. Alrededor de las 10:20 de la mañana, hora local, los agentes han encontrado el Ferrari del jugador estrellado contra una barrera, sin que "aparentemente" se hayan producido víctimas.

El accidente, tras el cual ha quedado destrozado el coche de Ronaldo, se ha producido en las cercanías del aeropuerto de Manchester. El portugués regresaba de Derby, donde había disputado con su equipo la eliminatoria de la FA Cup ante el Derby County, que se saldó con victoria local por 1-0.

Su compañero de equipo Edwin van der Sar iba por detrás de él en  su Bentley, pero el portero no se vio involucrado en el accidente en  el que Cristiano destrozó su coche, según confirmó la 'BBC'. 

La carretera fue cortada al tráfico para proceder a la limpieza de  los restos del vehículo y llevar a cabo la investigación, aunque el  jugador dio negativo en el control de alcoholemia y pudo entrenarse  con sus compañeros. Un portavoz del cuerpo policial de Manchester ha indicado que ya se ha abierto una investigación para esclarecer el incidente.