Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Rayo 2 - Villarreal 5 | Jornada 18

El Villarreal fulmina al Rayo

  • El 'subamrino amarillo' relega a los madrileños a los últimos puestos (2-5)
  • Uche y Perbet han hecho los goles del equipo con un 'hat-tirck' y un doblete
  • Datos y estadísticas del Rayo 2 - Villarreal 5, jornada 18 de Liga
FC Barcelona 2 - Villarreal 1 | Jornada 16 de Liga

Neymar da la talla ante el Villarreal

  • Los azulgranas se han impuesto ante uno de los huesos, el Villarreal (2-1)
  • La estrella brasileña del Barça ha hecho los dos goles de la victoria
  • Musacchio llegó a empatar a uno con un cabezado a centro de córner
  • Datos y estadísticas del FC Barcelona 2 - Villarreal 1, en RTVE.es

El FC Barcelona espera poder hacer un partido semejante al de su triunfo en Champìons ante el Celtic, con Neymar como líder. Sin embargo, el Villarreal es el equipo revelación y quinto de la liga, por lo que llega al Camp Nou en busca de algo más que una foto. Esta vez un pinchazo, al líder le puede costar muy caro. (14/12/13)

El centrocampista del Villarreal Rubén Gracia 'Cani', recién renovado hasta 2017, ha explicado que se siente "muy a gusto, de la casa" en el club castellonense y que tenía "muy clara" su intención de prolongar su contrato, ya que se encuentra "sin duda" en "el mejor sitio" posible. (09/12/2013)

El estadio de El Madrigal ha sido testigo este miércoles de un bonito homenaje a su ex capitán Marcos Senna, en un partido entre el actual equipo del hispano brasileño, New York Cosmos, y el Villarreal, con la presencia de ex compañeros como Javi Venta o el francés Robert Pires.

El resultado, 3-0 con goles de Perbet, Juanto y Uche, fue lo de menos. Senna, protagonista de los años dorados del club (llegando a disputar unas semifinales de la Liga de Campeones), recibió el cariño de la que fue su casa durante once temporadas en un partido en el que jugó media parte con cada equipo. Futbolísticamente, el cuadro estadounidense no tuvo opción ante el español.

Los locales llevaron el peso del partido ante un rival que se encerró atrás tratando de evitar el gol. Tras el tanto inicial de Perbet, el Cosmos trató de salir de su campo, pero el Villarreal no lo permitió. En la segunda mitad los equipos se abrieron y el público pudo disfrutar de más fútbol pero hasta los últimos minutos no llegaron los goles de Juanto y Uche.

Día de homenajes en el fútbol español. Marcos Senna, ahora en el Cosmos de Nueva York, tendrá en Villareal el reconocimeinto a su brillante carrera allí. Y en Zaragoza el homenaje será especialmente emotivo a Fernando Cáceres que sigue en silla de ruedas después de recibir un balazo en la cabeza tras sufrir un asalto. 13-11-2013