Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La lucha por evitar el descenso centrará gran parte de la atención de la última jornada de Liga en Primera División, donde Granada, Sporting, Zaragoza, Villarreal y Rayo lucharán por no descender de categoría.

A falta de dos jornadas para que termine la Liga, Rayo Vallecano, Granada, Villarreal, Zaragoza y Sporting se encuentran al borde del abismo del descenso. Con el Racing ya descendido y con el Madrid proclamado campeón, cinco equipos, separados por tan solo seis puntos, buscan la permanencia.

En El Molinón se vieron lágrimas después de que el Sporting cayera 2-3 con el Villarreal.Un resultado que deja al conjunto asturiano con pie y medio en 2ª división y que, como es lógico, provocó el desencanto y hasta el llanto de algunos jugadores representativos de la plantilla, como el capitán Lora.

El Villarreal está casi salvado después de haber ganado 2-3 al Sporting de Gijón en el que era un duelo directo por la salvación. El conjunto de Clemente está con pie y medio en segunda división después de esta dolorosa derrota.

  • El italiano volverá a pasar por el quirófano dentro de cuatro meses
  • En un principio, se previó que el jugador volvería a jugar en seis meses

Malas noticias para el Villarreal. Su delantero, Guiseppe Rossi, que lleva casi toda la temporada fuera de los terrenos de juegos por una lesión de rodilla, ha vuelto a recaer cuando le quedaba una semana para recibir el alta médica.