Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

'Assassin's Creed: Origins' es el nuevo juego de la más famosa saga de Ubisoft, una historia que cuenta el origen del credo de los asesinos y se remonta al Antiguo Egipto. Es el décimo título de la franquicia y coincide con su década de vida.

Desde 1997 el creador de la saga Gran Turismo lleva buscando el juego de conducción perfecto. Una perfección que busca en detalles como la luz. Uno de los grandes retos para Yamauchi es "encapsular" la luz de la naturaleza en un videojuego. Sobre la tecnología VR, asegura que estamos asistiendo a su despegue en estos últimos años y destaca que en Gran Turismo Sport podemos observar todos los detalles del coche desde dentro y ver el paisaje como si realmente estuvieramos conduciendo.

Yamauchi, que también es piloto de carreras, asegura que es más complejo crear un coche virtual que uno real. Para desarrollar el videojuego como Gran Turismo Sport hacen falta al menos cuatro años, pero un coche de carreras puede estar listo en uno.

MachineGames regresa tres años después de 'The New order' con la secuela de 'Wolfestein 2: The New Colossus'. La historia sucede durante la década de los 60, en un Estados Unidos dominado por los Nazi y el Ku Klux klan y donde B.J. Blazkowicz tiene que volver a liderear la resistencia.

Todo comenzó con uno, y la última entrega de Assassin's Creed nos cuenta exactamente quién y cuándo. Una década y 105 millones de copias vendidas después sabemos que la salvaguarda del libre albedrío comenzó en Egipto, y que sigue dispuesta a luchar para defenderlo muchos años más.

  • La producción de Bethesda es sin duda uno de los imprescindibles del año
  • El 'infierno' de Sebastian Castellanos vuelve tres años después
  • Una gran experiencia audiovisual con influencias de los mejores clásicos
  • El sigilo y la supervivencia van un paso más allá en esta nueva entrega

TVE ha hablado con los principales impulsores en España de las plataformas de juegos tipo 'manager' basados en la Liga española. También con los periodistas, que dicen sentir cierta presión puesto que las puntuaciones se basan en sus crónicas.

Videojuegos | Análisis

PES 2018: progresa adecuadamente

  • Regresa el simulador de fútbol de Konami para afrontar una nueva temporada
  • Partidos más lentos y la física del balón, principales cambios de la nueva entrega
  • Entre los 'peros' destacan las escasas licencias y los monótonos comentarios
  • La última entrega del juego de carreras ofrece una conducción realista y exigente
  • Cuenta con decenas de circuitos reales y casi 200 coches
  • Destaca su recreación del clima y las condiciones cambiantes de la pista

El videojuego de carreras de Slightly Mad Studios dobla su apuesta en su nueva entrega. Podremos conducir en más de 60 circuitos sobre asfalto, nieve y tierra. El número de coches casi se ha triplicado y se acerca a los 200. Project CARS 2 estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox desde el 22 de septiembre.