Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En 2019 llegará este videojuego narrativo con elementos paranormales creado por el estudio francés DONTNOD. Nos pone en la piel de Sam, un hombre que regresa a su pueblo natal tras la muerte de su mejor amigo y que posee la habilidad de entrar en su propia mente.

Segundo día de sorpresas en la Gamescom, en Colonia, Alemania, la feria de videojuegos más importante de Europa, a la que España acude como país invitado. Esta edición está dejando muchas novedades para los aficionados... Y también premios para la industria.
 

El próximo mes de diciembre GRIS llegará a Nintendo Switch y PC. Se trata de un juego de plataformas y puzzle con un estilo artístico muy marcado que apuesta por la narración. Su protagonista es una joven que ha vivido una experiencia dolorosa y cuyos estados de ánimo se reflejan en su vestido.

El juego oficial del campeonato de Fórmula 1 regresa con los 21 circuitos y 10 equipos de la temporada. En esta edición nos permitirá controlar más aspectos de la carrera de nuestro piloto e introduce novedades en la conducción como sistema de recuperación de energía ERS.

La nueva entrega del videojuego oficial del campeonato de Fórmula 1 contará con 20 vehículos clásicos en total. A los 12 coches clásicos que aparecían en F1 2017 se suman otros ocho, entre los que se encuentran el McLaren M23D de James Hunt y el Ferrari 312 T2 de Nikki Lauda de 1976. Junto a ellos, dos Lotus ganadores del campeonato: el de 1972 de Emerson Fittipaldi y el de 1978 de Mario Andretti.

El caso de una niña de nueve años que se pasó diez horas seguidas delante del ordenador e incluso se orinó encima mientras juagaba al Fortnite, ha disparado la preocuapción, ya quese añade a otros indicadores preocupantes: se calcula que el 4 % de la población adolescente está en riesgo de convertirse en adicta a internet.

  • El estudio noruego Funcom adapta el universo creado por Robert E. Howard
  • La gestión de los recursos, clave en un juego original y desafiante
  • Destaca su sistema de progresión pero queda lastrado por sus fallos técnicos

El videojuego basado en el personaje creado por Robert E. Howard propone una aventura de supervivencia en un mundo hostil. Nuestro personaje comenzará su historia sin ningún arma y deberá ir recolectando recursos para poder construirse un refugio y armas. El estudio noruego Funcom es el responsable del juego, en el que podremos enfrentarnos a otros jugadores online o cooperar con ellos contra el entorno.

Conan Exiles está disponible en formato físico desde el pasado 8 de mayo, tras más de un año en acceso anticipado.