Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Rubén Baraja ha inciado su rueda de prensa leyendo un comunicado en el que condena los insultos racistas a Vinicius y manifiesta que la sanción que ha recibido el club es "desproporcionada e injusta".

"Condeno absolutamente lo que sucedió en Mestalla. Lo dije en la rueda de prensa y lo repito: estoy y estamos absolutamente del racismo. No voy a permitir que a la afición de Mestalla se le tache con calificativos que no representamos. Como club y como afición nos rebelamos contra quien, durante estos días después del partido, nos ha acusado de ser quien no somos. Lo digo como persona y como entrenador del Valencia"

Los cinco candidatos a la Alcaldía de Valencia en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo han abordado los temas que más afectan a la ciudadanía en el debate electoral celebrado en el Centro Territorial de RTVE en la Comunidad Valenciana, moderado por Imma Canet. Joan Ribó (Compromís), Sandra Gómez (PSPV), María José Catalá (PP), Fernando Giner (Cs) y Juan Manuel Badenas (Vox) han hablado sobre los problemas de movilidad urbana, vivienda, seguridad ciudadana, el turismo o la fiscalidad. Ribó ha apostado por reeditar el gobierno con el PSPV en Valencia, mientras Catalá ha evitado aclarar si el PP pactará con Vox.

Los candidatos a la Alcaldía de Valencia han cerrado el debate en RTVE pidiendo el voto a los ciudadanos. Juan Manuel Badenas ha asegurado que "el voto seguro es el voto a Vox". Fernando Giner, de Ciudadanos, apuesta por darle a "Valencia la oportunidad del diálogo". Sandra Gómez, del PSPV, ha reivindicado los últimos ocho años de Gobierno progresista. María José Catalá ha apelado "al voto útil" del PP y Joan Ribó, de Compromis, defiende su gestión y promete un impulso a la vivienda.

Los candidatos a la alcaldía de Valencia en las elecciones del próximo 28 de mayo Joan Ribó (Compromís), María José Catalá (PP), Sandra Gómez (PSPV-PSOE), Fernando Giner (Ciudadanos) y Juan Manuel Badenas (VOX) han abierto el debate con su primer minuto donde han establecido sus posturas. Las encuestas todavía no dan un resultado claro en esta plaza con peso nacional.

El calor estos días da una tregua y la lluvia ha llegado este viernes a la Comunidad Valenciana. El interior de Valencia y Alicante tienen activado el aviso amarillo y en algunos puntos, esas esperadas precipitaciones van acompañadas de tormentas. En Xàtiva, Valencia, no abrían un paraguas desde el 6 de marzo. Un gesto que se ha extendido a otros puntos de la península, del este al norte.

La consecució del títol de la lliga femenina del Valencia Basket encara ressona. El triomf ha augmentat l'optimisme i la confiança de les aficionades en el futur de l'equip. El club espera que l'èxit faça somniar les noves generacions a emular les seues ídols.