Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El UCAM Murcia, con un magistral Berni Rodríguez en el último minuto del partido, consiguió un triunfo apurado ante el Cajasol, el cual dedicó a José Ángel Antelo, lesionado de gravedad, y que lo sitúa en disposición de pelear con todas las garantías por acceder a la Copa del Rey. (10/12/2013)

El Laboral Kutxa logró (98-90), con un gran Tibor Pleiss que llegó a los 41 de valoración, ante el UCAM Murcia su quinta victoria en la Liga Endesa y sigue su escalada hacia los puestos de privilegio para acceder a la Copa del Rey venciendo en un partido jugado a medio gas.

El UCAM Club Baloncesto Murcia se sobrepuso a un mal inicio de partido y venció por 101-90 al CB Valladolid, el colista de la Liga Endesa pero que no se rindió hasta el final en un partido en el que ambos conjuntos se mostraron más resolutivos en ataque que firmes en defensa. (24/11/2013)

  • Los malagueños se imponen por 68-75 de la mano de un gran Toolson
  • El acierto en los triples del Laboral Kutxa le dan la victoria en Manresa (64-69)
  • El CAI sufre ante el Joventut (87-83) y el Murcia doblega al Valladolid (101-90)
  • El Cajasol prolonga su racha en Canarias y el Iberostar aguanta al Gipuzkoa

El Gipuzkoa Basket sumó una nueva victoria en su haber en la pista del Murcia gracias a su buen acierto desde el triple. Robinson y Doblas fueron decisivos para los de Alonso. 16-11-2013

El Unicaja consiguió una victoria muy trabajada y ajustada ante el UCAM Murcia, que mostró un buen nivel y que en muchos momentos estuvo por delante en el marcador, aunque los cajistas solventaron el encuentro con un inspirado ataque en el último periodo con 28 puntos.

El UCAM Murcia se mostró muy superior al Estudiantes en el Palacio de los Deportes de Madrid. El triunfo de los murcianos, el segundo hasta ahora, vino a confirmar el buen ejercicio desplegado ante el Real Madrid en la anterior jornada. El final del primer cuarto y el principio del segundo dejó entrever el peligro de los visitantes. Lima, Wood y Rodríguez abusaron de la defensa colegial. Los Txus Vidorreta se vieron por debajo durante todo el partido y no fue hasta el último cuarto cuando reaccionaron, de manera tardía.

El UCAM Murcia hizo sufrir al máximo a un Real Madrid que acabó logrando la victoria en la segunda mitad, liderado por Rudy Fernández y Nikola Mirotic en un partido repleto de polémica.

El Herbalife Gran Canaria se llevó el duelo con el UCAM Murcia (86-69) con un gran juego colectivo -cinco jugadores con más de 10 puntos- y una defensa agresiva que ahogó a los pilares del cuadro visitante en la recta final del encuentro. (20/10/2013)

El UCAM Club Baloncesto Murcia, muy sólido y efectivo en ataque, ganó por 93-73 al Baloncesto Fuenlabrada en un partido que dominó de principio a fin ante un rival que solo se dio por vencido cuando vio que no tenía opciones, pero acabó pagándolo perdiendo por paliza.

El CAI Zaragoza arrolló al UCAM Murcia en el cierre de la liga regular (108-74), asegurando la quinta plaza y llegando al Playoff de la Liga Endesa en el mejor estado posible. 20-05-2013

El Laboral Kutxa de Vitoria sigue su paso firme en la Liga Endesa y ganó por 95-98 en la pista de un combativo UCAM Murcia CB en un partido que dominó casi en todo momento y en el que el argentino Andrés Nocioni impuso su jerarquía y liderazgo con una actuación muy completa -26 puntos y 10 rebotes-. (05/05/2013)