Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Unicaja no desaprovechó la derrota en el derbi del Real Madrid para alcanzarle en el liderato de la Liga Endesa tras una trabajada victoria en su visita al UCAM Murcia (86-96), mientras que el Montakit Fuenlabrada tomó algo de aire al derrotar al Morabanc Andorra (88-65), en los partidos que cerraban este lunes la décima jornada de la Liga Endesa.

El FC Barcelona se llevó una aplastante victoria frente al UCAM Murcia (90-70) en la novena jornada de la Liga Endesa. El conjunto azulgran se convierte en el primer equipo en alcanzar las mil victorias en esta competición.

El Real Madrid sigue líder e invicto en la Liga Endesa tras imponerse en un partido tobogán a un UCAM Murcia, por 90-65, que aguantó veinte minutos gracias a las 'ausencias' defensivas de los madridistas.

Liga Endesa | Jornada 7

El Madrid desarbola al UCAM Murcia

  • El equipo murciano aguantó solo 20 minutos en el feudo de los de Laso (90-65)
  • El CAI Zaragoza frena en seco al Bilbao Basket en Miribilla (71-82)
  • El Manresa cede ante el Gran Canaria (73-81)

El Tuenti Móvil Estudiantes, desnortado en la segunda parte y que acabó sin su entrenador en el banquillo al ser descalificado Txus Vidorreta en el último cuarto, perdió de forma clara (79-65) en la pista de un UCAM Murcia que se mantiene entre los mejores de la Liga Endesa y que se basó en el poderío de su juego interior y en la buena defensa para seguir invicto en casa. (09/11/2014)

El CAI Zaragoza se impuso con rotundidad al UCAM Murcia (82-63), equipo revelación esta temporada en la ACB, en un encuentro emotivo en tanto a que en los instantes previos al choque se homenajeó la figura de José Luis Abós al entregar a su familia la Insignia de Oro de la ACB.

  • El conjunto azulgrana vence al Gipuzkoa Basket con un marcador bajo (43-57)
  • Logra pleno de victorias, al igual que Unicaja tras vencer al Herbalife (67-74)
  • Todas las canchas de la ACB guardan un sentido minuto de silencio por Abós
  • Su exequipo le dedica una apretada victoria ante Montakit Fuenlabrada (67-69)
  • Iberostar Tenerife - Real Madrid en directo, domingo a las 19:00h. en Teledeporte y RTVE.es

El gran partido de Quino Colom en la dirección y la intensa defensa que han puesto sobre la cancha los jugadores de Sito Alonso han dado ante el UCAM Murcia en Miribilla (82-74) el mejor arranque de su historia al Bilbao Basket, que nunca antes en ACB había comenzado con tres victorias seguidas.

El Fuenlabrada sigue sin conocer la victoria en la presente temporada de la Liga Endesa al caer derrotado en casa frente a un UCAM Murcia que ha firmado su mejor arranque liderado por un ex del Fuenlabrada, Carlos Cabezas.

El CAI Zaragoza, sin la intensidad precisa, perdió por 90-82 en su visita al Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto y dejó escapar la posibilidad de acabar séptimo en fase regular, por lo que ha entrado en el Playoff por el título como octavo clasificado y se medirá en cuartos de final al Real Madrid.

El Iberostar Tenerife, que se presentaba en Murcia habiendo ganado solo dos partidos en la segunda vuelta, se impuso de forma clara al UCAM (72-87) en un partido que dominó prácticamente desde el principio y en el que mostró más orden y decisión que su rival, desorientado y sin la intensidad precisa para voltear un marcador adverso.

  • El Valencia Basket acusa la resaca europea, pero vence (103-94) al Cajasol
  • El CAI Zaragoza sube al sexto puesto tras ganar (68-96) en Valladolid
  • El Ibersotar Tenerife gana (72-87) en la pista de un desorientado UCAM
  • El Bilbao Basket arrolla (92-64) a un endeble La Bruixa d'Or Manresa