Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El Estudiantes hace frente al líder, el Tau, hasta el final (100-81)
  • Un triple de Hopkins da la victoria al Bruesa ante el Unicaja (82-81)
  • Ricky Rubio catapulta al DKV en su partido 100 ante el Fuenlabrada (86-84)
  • El Cajasol gana en casa por primera vez ante el Vivemenorca (74-69)
  • El Murcia gana en casa a un rival directo, el Cai Zaragoza (91-82)

El Real Madrid ha explotado la falta de resultados del CB Murcia a domicilio y las veintiséis perdidas de balón que los murcianos cometieron en Vistalegre para adjudicarse un partido a beneficio de inventario que no podía dejar escapar.

El Pamesa Valencia se puso el mono de trabajo para conseguir en un Murcia una laboriosa victoria ante un rival que está en la cola de la clasificación pero en esta ocasión vendió cara la derrota y mostró el orgullo que le faltó en jornadas precedentes.

El Club Baloncesto Murcia sale de los puestos de descenso y hunde al Cajasol como colista después de ganarle de forma clara en un duelo entre los equipos de la cola de la clasificación y en el que la tripleta formada por Chris Thomas, Taquan Dean y Chris Moss resultó clave.

El CB Granada se mantiene firme en su cancha, donde ha ganado los cuatro partidos jugados tras derrotar a un plano CB Murcia, que ha agravado su mala situación clasificatoria.

El base Chris Thomas guió al Club Baloncesto Murcia a su segundo triunfo de la temporada, éste por 104-95 frente al Bruesa de San Sebastián, con el que el equipo que entrena Manolo Hussein logra salir de los puestos de descenso a la Liga LEB.

El Unicaja de Málaga se resarció de la derrota sufrida en Euroliga ante Olympiacos, venciendo con comodidad en la cancha del CB Murcia (65-90) y continúa enganchado en la cabeza de la clasificación de la liga a ACB gracias a un gran partido del jugador americano Marcus Haislip que anotó 23 puntos.