Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La esperada salida a bolsa de Twitter hizo que algunos inversores se precipitaran en los mercados. Una empresa quebrada, con un nombre muy parecido,que se escribe diferente.. pero se pronuncia igual, vio cómo el precio de sus acciones subía un 1000% gracias a más de 14 millones de intercambios de sus títulos. Pocas salidas a bolsa han generado tanta expectación como Twitter, que anunció su intención de cotizar en Wall Street el pasado 12 de septiembre.

La red social ha presentado a la autoridad bursátil de EE.UU. nuevos documentos en el proceso previo a su salida al mercado de valores. En el primer semestre de 2013 ingresaron 253 millones de dólares, con 218 millones de usuarios activos mensuales. Los ingresos de la empresa proceden de la publicidad en forma de mensajes normales.

La compañía Twitter ha anunciado este jueves a través de un mensaje en su red social que ha iniciado los trámites para su salida a bolsa. La empresa ha informado de que había presentado "confidencialmente" el formulario de registro S-1 ante la Comisión del Mercado de Valores de EEUU (SEC) para su "planeada OPI (Oferta Pública Inicial)".

  • Analiza información de Twitter para detectar a individuos enfermos
  • Según la ubicación geográfica de los individuos produce mapas de riesgo para la salud
  • Es un prototipo y sería complementario a los métodos de seguimiento de salud tradicionales

Polémica en las redes sociales tras conocerse que el actor Ben Affleck interpretará a Batman en la nueva entrega de la saga. Una página web ha recogido firmas en contra y en la red decenas de miles de tuits se critica la elección. Una muestra más del riesgo de interpretar a un superhéroe.

Twitter, la red social que se hace eco de todo lo que sucede, genera cada dos días y medio 1.000 millones de tuits o comentarios en todo el mundo.

Cuando habían pasado solo unos minutos del accidente, en Twitter se compartía información. Mensajes de personas que buscaban a los suyos, mensajes que actualizaban los teléfonos de emergencia y mensajes de ánimo y apoyo a Galicia.

Los escraches están detrás de la polémica del día en Twitter. El ex-diputado autonómico del PP, Sigfrid Soria, ha incendiado la red social amenazando con respuestas violentas al que le hiciera un escrache. El PP de Canarias ha condenado sus palabras, le ha abierto un expediente y le ha apartado de la Junta Directiva. Sigfrid Soria no es el primero que mete la pata hasta el fondo en Twitter.