Enlaces accesibilidad
Sergio Ramos

Ramos felicita en Twitter a las chicas del waterpolo con 24 días de retraso

  • Su felicitación coincide con la repetición del partido que emitió Teledeporte
  • La final en la que España ganó el Mundial se jugó el 2 de agosto

Por
El 'tuit' de Sergio Ramos.
El 'tuit' de Sergio Ramos.

Sergio Ramos ha vuelto a acaparar la atención de Twitter. El jugador del Real Madrid, siempre muy activo en las redes sociales, ha sorprendido en esta ocasión con un 'tuit' en el que felicitaba a las jugadoras españolas de waterpolo por su medalla de oro conseguida ante Australia en el Mundial de Barcelona. Lo excepcional es que la felicitación llega 24 días tarde -la final se disputó el pasado 2 de agosto- y, lo que es más sospechoso, que su 'tuit' coincidió con una de las repeticiones del encuentro emitida por Teledeporte.

“Hora de descansar después de ver ganar a la selección femenina de waterpolo. ¡Enhorabuena chicas!”, tecleó Ramos desde el hotel de concentración del Real Madrid en Granada, donde su equipo jugaría poco después su segundo partido de Liga.

Poco después, llegaron las respuestas de las 'guerreras' del waterpolo. Todo con muy buen humor. La capitana, Jennifer Pareja, contestó al sevillano con ironía en la misma red social: "Jaja, oye nosotras te lo agradecemos @SergioRamos. Como sois, no habrá tenido tiempo el chico". "Más vale tarde que nunca", apostillaba Laura Ester.

La reacción tuitera no se ha hecho esperar y Ramos se ha convertido una vez más en el blanco de todas las bromas: #SergioRamosfacts.

Despistes legendarios

El idilio del jugador del Real Madrid con las redes sociales viene de largo y promete ser duradero. Sus habituales deslices le han convertido en el centro de atención tuitera otras muchas veces. Uno de sus errores más recordados y comentados fue cuando dijo en Real Madrid Televisión que sus amigos cuando eran niños "unos jugaban al basket y otros al baloncesto".

Hace unos meses, durante la final de la NBA, mientras presenciaba en Miami el partido entre San Antonio Spurs y Miami Heat tuiteó: "Partidazo!! La final Miami Heat Vs San Francisco. Esta claro con quien voy ..! Os dejo fotito".

"Buenas.Ya estamos en New York. Real Madrid-AC Milan en el Yankee Stadium. Vamos equipo..!! Que ciudad tan espectacular", tecleó mientras colgaba una foto de Las Vegas.

"Sabor agridulce"

Otro de sus célebres errores fue cuando, tras caer derrotado el Real Madrid en la ida de octavos de la Champions ante el Lyon, se lamentó así: "Que se nos hayan ido esos tres puntos te deja sabor agridulce". Ramos olvidó que en octavos de final se entra en modo eliminatoria a doble partido y ya no se puntúa.

Sin embargo, algunas de sus intervenciones más celebradas siguen siendo su felicitación navideña en inglés ("Morri Christmas") y, sobre todo, el penalti que lanzó a las nubes en las semifinales de la Champions League contra el Bayern.