Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Es una comarca enclavada en un paraje de media montaña con una personalidad propia acreditada desde la Edad Media. Tiene 1.370 habitantes repartidos en tres concejos que forman parte de la Reserva de la Biosfera, declarada por la UNESCO en 2007.
 

La última filtración de documentos de Hillary Clinton, la candidata demócrata que lidera las encuestas en Estados Unidos, ha puesto en evidencia algunos cambios de postura en su política. Su equipo de campaña ha comparado el robo de sus emails con el caso Watergate. Precisamente el hotel que dio nombre a ese escándalo hace cuatro décadas acaba de abrir sus puertas.
 

Los residentes en España viajaron un 8,5% menos entre abril y junio que en el mismo periodo de 2015, hasta sumar 42,8 millones de salidas, según la encuesta de turismo Familitur del Instituto Nacional de Estadística (INE). El INE recuerda en su encuesta que la Semana Santa de 2016 se celebró en marzo, mientras que en 2015 esta festividad se repartió entre marzo y abril.

España recibió 42.361.233 turistas internacionales en los siete primeros meses del año, lo que supone un aumento del 11,1% con respecto al mismo periodo de 2015, según la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) difundida este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE). La llegada acumulada de visitantes se ha frenado ligeramente, ya que en el primer semestre avanzó un 11,7%, aunque la cifra total marca un nuevo récord.