Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
El director de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Valencia, Santiago Cobo, ha calificado hoy de "incidente menor" el derrumbe de parte del túnel del Regajal entre Aranjuez (Madrid) y Ontígola (Toledo) el pasado día 9.
Zapatero ha dicho en la inauguración de la Conferencia Empresarial de la CEOE que el Gobierno dará todo su apoyo para garantizar la seguridad de las empresas que están construyendo la línea de alta velocidad en el País Vasco.(11/12/08)

Los ministros y consejeros de Interior y Fomento se han reunido con la patronal de Euskadi para garantizar la continuidad y terminación de las obras de la Y vasca de alta velocidad tras el asesinato del empresario Ignacio Uría.(10/12/08)

Según ha podido saber Radio Nacional el ministro del interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el consejero del interior vasco Javier balza se reúnen para consensuar medidas de seguridad para los empresarios relacionados con la construcción del AVE vasco.
Las estaciones de esquí son uno de los destinos preferidos de este puente porque este año ha empezado a nevar muy pronto. Todas las estaciones de España están abiertas, y algunas tienen incluso exceso de nieve en muchas pistas.

Piratas del asfalto: los asaltantes de camiones. Una nueva especie de ladrones toma las carreteras, los que se dedican a asaltar a los camioneros en ruta.

El rey Juan Carlos ha visto el trabajo que realiza Excavolina, la tuneladora que, a un ritmo de 20 metros al día, está a punto de perforar los tres kilómetros que unen la estación de La Peseta de Carabanchel y el barrio de La Fortuna.

La prolongación de la Línea 11 del Metro desde Carabanchel hasta el barrio de la Fortuna de Leganés se inaugurará en 2010.

  • La avería se ha producido en el sistema de gestión de tráfico
  • 15 Trenes que conectaban Madrid con Sevilla y 3 con Málaga han sufrido retrasos
  • Las demoras han sido de entre 30 y 40 minutos
  • Tres trenes de la ruta Madrid-Toledo no han circulado
  • A las 9:45 se ha recuperado la normalidad al reparar la avería
  • ¿Te has visto afectado? Cuéntanoslo