Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La gasolina es ahora un 4,7% más cara que el 1 de mayo
  • El aumento del gasóleo desde el 1 de enero supera el 20%
  • Se generalizan las protestas de pescadores y transportistas en Europa
  • British Airways anuncia que subirá las tarifas por este motivo
  • La reservas de petróleo de EE.UU. han caído 8,8 millones de barriles en una semana
Los precios del petróleo influyen también en los del transporte: Iberia ha anunciado hoy que estas subidas repercutirán en las tarifas de sus billetes. La compañía dice que el coste del combustible se ha duplicado en el último año.Algo parecido ocurre con la pesca

Una persona ha muerto y seis han resultado heridas en un accidente de trenes en Boston. Dos convoyes de pasajeros han chocado frontalmente cuando uno de ellos hacía una maniobra.

Centenares de camioneros se hna manifestado en Londres para reclamar ayudas ante la subida del precio del gasóleo, así como menos impuestos sobre los hidrocarburos (27/05/08)

Los pescadores de Cataluña y de Galicia han convocado paros para este viernes en protesta por los altos precios del gasóleo. Los transportistas también reclaman al Gobierno ayudas por este motivo (27/05/08).

Una avería en el fluido eléctrico ha dejado atrapados en un túnel a los pasajeros de dos trenes de Cercanías de Barcelona (26/05/08).

Los sindicatos franceses desafían al Gobierno de Nicolas Sarkozy con una nueva huelga que afecta principalmente al transporte.

Hoy sólo funcionan unos servicios reducidos en autobuses, aviones y trenes, a los que se comprometieron los trabajadores.

Un violinista neoyorquino se dejó un violín de 2,5 millones de euros en el taxi. En España, nos solemos dejar carteras, móviles,paraguas, ordenadores... e incluso bebés.

En el verano de 1992 se cierra parcialmente al tráfico el acueducto de Segovia a causa de su mal estado. El Telediario recogía la sorpresa de los vecinos ante una prohibición tan inesperada como necesaria. El cierre se haría definitivo poco después para proteger este monumento Patrimonio de la Humanidad.