Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Gallardón se muestra en contra de las ayudas lineales como la de los 400 euros. Está a favor de la progresividad en las pensiones y promete que el PP presentará un plan detallado para las próximas elecciones.

Un blogero de 75 años, Leopoldo Abadía, ha sabido explicar las causas de la crisis de las hipotecas basura a gente de todo el mundo. La prueba de ello son las más de 400.000 visitas que ha recibido el artículo en su blog, llamdado "La crisis ninja".(07/08/08)

Los Mossos d'Esquadra, que hoy han declarado, aseguran que no tienen ninguna duda de que es culpable. Han dicho que nunca antes habían tenido un caso tan claro en sus manos, con tantas pistas que apuntaran a una sola persona.

Las víctimas supervivientes han reconocido en el juicio a Remedios S.S. y la acusan de ser la asesina de siete ancianas en Barcelona en el verano de 2006.

El hombre más anciano del Reino Unido, único superviviente de aquellos pioneros de la Fuerza Aérea que combatieron en la Primera Guerra Mundial, ha cumplido hoy 112 años. En una fecha tan especial, este héroe de guerra ha recibido las felicitaciones de muchísimos británicos, ya ha asistido a una demostración de aquellos viejos cacharros.

  • El propietario de un restaurante se niega a servir a un grupo de jubilados
  • Los afectados aseguran que les dijo no querer servir "a los viejos de Zapatero"

Las proezas no entienden de edades. Este hombre ha logrado hoy llegar a la cima del monte Everest a sus 75 años. Con 8.8452 metros de altura, es el pico más alto de nuestro planeta. (27/05/08).