Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

"Mi nombre es John Anglin. Escapé de Alcatraz en junio de 1962 con mi hermano Clarence y Frank Morris. Tengo 83 años y me encuentro en mal estado. Tengo cáncer. ¡Sí, nosotros lo conseguimos aquella noche!", afirma el texto difundido por la cadena CBS. Las autoridades no han podido determinar aún si es auténtica, lo que confirmaría que los tres presos huidos, cuyo rastro se perdió en la bahía de San Francisco, lograron escapar de la supuestamente infranqueable cárcel.

Al menos 41 personas han muerto y 80 personas han resultado heridas, 13 de ellas en estado crítico, a consecuencia del incendio registrado en un hospital de la ciudad surcoreana de Miryang. Los bomberos han tardado una hora y 40 minutos en apagar el fuego, que tuvo lugar cuando aproximadamente un centenar de pacientes encontraban en el edificio.

En Madrid, ha comenzado el juicio contra un conductor por matar a otro tras un incidente de tráfico. El acusado es un guardia civil que, cuando ocurrieron los hechos, se encontraba da baja por depresión. Según la investigación, disparó hasta 14 veces a la víctima.

El abogado ha defendido que su cliente, que había consumido hachís, iba de paisano y estaba de baja por depresión, actuó así porque pensaba que la víctima, un hombre marroquí de 39 años, era "un peligroso terrorista islamista que iba a atentar".