Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El fuerte temporal que este jueves ha puesto en alerta amarilla o naranja a 24 provincias españolas ha dejado dos víctimas mortales en la isla canaria de La Graciosa, en Lanzarote. Los fallecidos son un hombre de 47 años y su hija niña de 8 de nacionalidad extranjera que se estaban bañando en la playa de Las Conchas, mientras que otras dos han sido rescatadas en apuros en el mismo lugar.

La muerte de los tres familiares de Alcalá de Guadaíra hace una semana se debe, según las últimas investigaciones no confirmadas de manera oficial, a un envenenamiento químico y no por intoxicación alimentaria.

Parte del techo del céntrico teatro Apollo de Londres se ha desplomado este jueves dejando cerca de 100 heridos, siete de ellos de gravedad, según han informado la policía británica y los bomberos, citados por Reuters. El suceso ha ocurrido sobre las 21.15 cuando en el teatro había unos 700 espectadores que asistían a la representación de la obra "El curioso incidente del perro a medianoche". (20/12/2013)

Esta tarde se ha hecho la primera reconstrucción ,en presencia de Rosario Porto, de lo que supuestamente hizo el 21 de septiembre cuando presuntamente asesino a su hija, Asunta Basterra.

Se cumple este lunes un trágico aniversario, los treinta años del incendio en la discoteca Alcalá 20, en Madrid, en el que murieron 82 personas. Después se abrió el debate sobre la seguridad en los locales de ocio. En el mismo local que se quemó hay otra discoteca.

A las diez de la mañana vecinos de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) se han concentrado frente al Ayuntamiento de la localidad en protesta por la muerte de tres miembros de una familia por intoxicación alimentaria, que se alimentaban con comida caducada que recogían de contenedores de los supermercados, según los vecinos, aunque los familiares lo niegan. Los habitantes de Alcalá de Guadaíra piden más ayudas sociales para las familias necesitadas.