España se enfrentará a Argentina, Fiyi y Canadá en la fase de grupos del Mundial de Rugby de Australia 2027, según deparó este miércoles el sorteo celebrado en Sídney. El torneo se disputará del 1 de octubre al 13 de noviembre de dicho año.
- El 'XV del León' ha conocido este miércoles en Sidney (Australia) sus rivales en el torneo
- La selección española, dirigida por el argentino Pablo Bouza, acude como la 15ª del ranking
- El XV del León se mide a los cuartofinalistas de la pasada Copa del Mundo las novedades de Carmona y Pirlet
- En directo: España - Fiyi, este sábado a las 16:55 horas en Teledeporte y RTVE Play
- El combinado español recibe a la Rosa tras caer ante Irlanda A en Butarque la pasada semana
- En directo: España - Inglaterra A, este sábado a las 17:00 horas en RTVE Play
- La selección española de rugby se mide al primer equipo senior del XV del trébol que visita nuestro país
- En directo: España - Irlanda A, este sábado a las 17:00 horas en RTVE Play
Cuatro de los componentes de la selección de española de rugby 7 han sido entrevistados en el 'Canal 24H'. Los jugadores esperan mejorar el resultado de las series mundiales del año pasado, cuando acabaron segundos.
- Detrás del éxito de las jugadoras norteamericanas hay un proyecto que ha crecido poco a poco
- Final del Mundial femenino de rugby: Inglaterra - Canadá, en directo este sábado a las 17.00 h en RTVE Play
Inglaterra venció a Francia en la segunda semifinal del Mundial de rugby (17-35) y peleará por el título ante Canadá. El conjunto británico dominó de principio a fin en el marcador y buscará proclamarse campeón del mundo por tercera vez en su historia.
Canadá venció con contundencia a la seis veces campeona del mundo en un choque de semifinales donde brilló sobremanera Justine Pelletier, quien dirigió el ataque de Canadá y fue clave en numerosos ensayos contra las Black Ferns.
- Las leonas le han plantado cara a Irlanda con hasta cinco ensayos aunque no ha sido suficiente (43-27)
- Japón - España, el domingo 7 de septiembre a partir de las 12:55h en Teledeporte y RTVE Play
- La selección femenina de rugby necesita ganar a Irlanda si quiere llegar a los cuartos de final
- El domingo 31 de agosto Irlanda - España, a partir de las 12:50h en Teledeporte y RTVE Play
La selección española femenina de rugby ha caído ante Nueva Zelanda en su debut en el Mundial de Inglaterra 2025, pero las Leonas se han ido con buen sabor de boca al lograr su único ensayo justo al final del partido por mediación de Inés Antolínez.
- La vigente campeona ha impuesto su poderío ante una selección española que terminó el partido con un 'try' (54-8)
- Mundial de Rugby: Irlanda - España, en directo el domingo 31 a las 13.00 h. en RTVE Play
- Dentro del grupo de España también están las selecciones de Irlanda y Japón
- El Mundial femenino de Rugby se podrá seguir desde el 23 de agosto hasta el 27 de septiembre a través de Teledeporte
- La gaditana dice adiós al rugby a sus 35 años a través de un mensaje en sus redes sociales
- Ha capitaneado a la selección en seis de sus siete europeos y dos mundiales
- Las 'Black Ferns', Japón e Irlanda serán los rivales de Las Leonas
- España - Nueva Zelanda en directo, domingo 24 a las 18:30h. en RTVE Play
- La selección española femenina de rugby disputará su séptimo Mundial tras su ausencia en 2021
- Sigue los partidos de España en el Mundial femenino de rugby 2025 de Inglaterra, en RTVE
La selección española de rugby se impuso (21-30) por primera vez en la historia a la de Estados Unidos, en un partido disputado en el American Legion Union Stadium, de Charlotte.Los Leones salieron con claridad y determinación y consiguieron ponerse por delante con una ventaja de 0-21 en el marcador después de ensayos tan espectaculares como el que te ponemos en este vídeo.
La ONG PGR, dirigida por Patricia García, exjugadora de rugby e internacional con la selección española, lleva a cabo una iniciativa de inclusión saludable con el primer equipo femenino de rugby de La Cañada Real de Madrid, el mayor asentamiento ilegal de Europa.
INEXO El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares se miden en la gran final de Copa del Rey de rugby
- Ambos equipos reeditan la final que ya vivieron hace casi diez años y en el mismo escenario, el José Zorrilla
- Final de Copa del Rey de rugby, sábado a las 16:00h. en directo en Teledeporte y RTVE Play: INEXO El Salvador - VRCA Quesos Entrepinares
Los jugadores de la selección española de Rugby 7 Pol Pla y Manu Moreno se enfrentan el reto con el que finaliza el programa Objetivo Los Ángeles.