Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El desastre producido en L'Aquila también afecto a su equipo de rugby. Un joven jugador de 20 añoes murió en el terremoto de la ciudad italiana (05/05/2009).

Por primera vez en 61 años la selección irlandesa de rugby ha ganado el prestigioso torneo Seis Naciones, llevándose el 'Grand Slam' y la 'Triple Corona' (21/03/2009).

  • Gales ha superado con claridad (23-15) a su eterno rival
  • Inglaterra ha pagado cara la ausencia de Jonny Wilkinson

Stade de France de París, noviembre de 2004, la anfitriona fue campeona del Seis Naciones de ese año y retó a un partido a los temidos 'All Blacks' de Nueva Zelanda. La 'haka' previa al duelo fue espectacular.

El jugador Willie Parker de los Steelers de Pittsburgh consigue un touchdown espectacular, sorteando al equipo contrario y hasta a un periodista...

Más y más al norte siguiendo la estela de colores del paisaje hasta llegar a los confines de Escocia, hallamos Kirkwall. Capital de las islas Orcadas que cada día de Navidad y Año Nuevo celebra su particular Ba'game. Una especie de rugby urbano sin demasiadas reglas jugado entre los 'Uppies¿ y 'Donnies¿. El principal objetivo es llevar una artesanal pelota de cuero rellena de corcho a territorio propio.