Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Poco después lo ha hecho Rubalcaba. Al ministro de Interior le hemos visto en muchos corrillos bromeando, quizá, con la imitación que hizo de él José Mota en TVE a juzgar por el gesto que hace con la mano la Princesa Letizia.

El rey ha valorado este jueves el necesario esfuerzo de austeridad de las Fuerzas Armadas, sin merma de seguridad para las tropas, a las que ha animado a estar preparadas para ayudar a promover la seguridad común junto a los socios de España en la OTAN "allá donde se requiera".

El 9 de noviembre de 1948, el entonces príncipe Juan Carlos de Borbón llegaba a Madrid procedente de Lisboa. Tenía solo 10 años de edad y era la primera vez que pisaba suelo de España, adonde llegaba para iniciar sus estudios con el permiso del general Franco.

Desde 1975 el Rey no ha faltado a su cita en Nochebuena. Un mensaje que nació en cine, pasó por el vídeo, hasta llegar a la alta definición digital, aunque siempre en TVE.

El Rey ha hecho un llamamiento a "desterrar el desánimo y levantar la cabeza" ante la actual situación económica en su tradicional mensaje de Navidad, que en esta ocasión ha dedicado casi íntegramente a la crisis y la capacidad de España para salir de ella. "Somos una gran nación", ha defendido el monarca. "Pudimos salir con éxito de anteriores crisis económicas y disponemos de las condiciones y de los instrumentos necesarios para lograrlo de nuevo".

Discurso íntegro del Rey con traducción a lengua de signos. En su tradicional discurso navideño, el Rey ha hecho un llamamiento a "desterrar el desánimo y levantar la cabeza" ante la actual situación económica.