Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador argentino de 17 años Franco Mastantuono jugará en el Real Madrid a partir del próximo 14 de agosto. El jugador de River Plate, una de las nuevas sensaciones del fútbol argentino, jugará el Mundial de clubes con el equipo bonaerense antes de recalar en el equipo de Xabi Alonso.

El lateral inglés Trent Alexander-Arnold ha firmado este lunes su contrato con el Real Madrid, que le vincula para las seis próximas temporadas. El exjugador del Liverpool, equipo de su ciudad natal, ha posado con su nueva camiseta en su presentación, luciendo el dorsal número 12. "Fichar por el Madrid es un sueño hecho realidad", ha dicho en su presentación este jueves, hablando en perfecto castellano.

El técnico español Xabi Alonso dirigió este martes su segunda sesión al frente del banquillo del Real Madrid, un entrenamiento bajo mínimos y que inicia la preparación del equipo madridista de cara al Mundial de Clubes, en el que debutan el próximo miércoles 18 de junio.

Programa 39. Xurxo Melchor, periodista de La Voz de Galicia especializado en sucesos y tribunales, nos habla sobre la detención en Panamá del sospechoso fugado desde hace 16 años por el crimen de dos mujeres chinas en Pontevedra. Francisco Herrero, comisario principal y jefe de la División de Documentación de la Policía Nacional, analiza la evolución del Documento Nacional de Identidad y el DNI digital. La socióloga y criminóloga Victoria Pascual nos explica qué son las agresiones sexuales a menores, la pornografía infantil y el caso Asencio. Neus Sala dedica su Archivo criminal, en colaboración con el Archivo RNE, al primer capítulo sobre el mayor asesino en serie de España, Manuel Delgado Villegas, más conocido como El Arropiero.