Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confesó que el 3-0 encajado este martes ante el Arsenal FC era "una derrota dura" que no esperaban y que les deja "muy pocas posibilidades" de poder remontar, aunque aseguró que lo intentarán "de todas las maneras", mientras que lamentó que su equipo se viniese abajo "a nivel mental y físico" tras el 2-0 y no tuviese capacidad de reacción.

El programa Conexión Vintage de Teledeporte homenajea a José Martínez 'Pirri', leyenda del Real Madrid y de la selección española. El último partido europeo en el Santiago Bernabéu del hoy presidente de honor del club blanco.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se siente respaldado por el presidente del club, Florentino Pérez, y ha asegurado que no siente que "la persona más importante del club esté cansada (de mí)". "Está contenta, me apoya y me ayuda. Lo que puede cambiar la dinámica es que persona más importante se canse", ha dicho tras ser preguntado si siente que hay gente que está cansada de él. Además, también a elogiado el trabajo de Arteta en el Arsenal, al haberlo convertido en "un equipo completo". "En cinco años ha llevado a este equipo al top de Europa y ha construido un equipo muy completo, No hay muchos equipos completos en Europa. Como el Arsenal no hay muchos", dijo sobre su rival de este martes en Champions.