Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, reconoció que su equipo cayó eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante "superior" y que abusaron de los centros al área, "pero este año no tenemos a un Joselu que puede ganar esos duelos arriba". También se quejó de la intervención del VAR en los dos penaltis, uno de ellos anulado a favor del Madrid, pero restó importancia a los fallos arbitrales.

El Real Madrid recibía al Anderlecht belga con la obligación de remontar un 3-0 adverso de la ida en tercera ronda de la Copa de la UEFA. Un nuevo capítulo de las remontadas blancas en el Santiago Bernabéu, con un contundente 6-1.

El segundo entrenador del Real Madrid, Davide Ancelotti, aseguró este domingo que Kylian Mbappé, expulsado por tarjeta roja directa, “no es un chico violento” y dijo que el jugador pidió perdón.

El italiano apuntó en rueda de prensa que el francés es “consciente del error cometido” y consideró que “es una entrada de roja clara y ha pagado las consecuencias”.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que remontar el miércoles ante el Arsenal en Champions, "pasa por una buena actuación" este domingo ante el Deportivo Alavés en Liga y ha reconocido que ha sentido "un bajón general" de su equipo en la última semana. "Quiero ver un Real Madrid que sea capaz de recuperar las sensaciones, que sea positivo. Todo el mundo piensa el partido del miércoles, pero el partido de miércoles pasa, sin ninguna duda, por la actuación que tenemos que hacer en el partido de mañana", declaró en rueda de prensa.