Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, vio al Real Madrid como justo vencedor de la eliminatoria por estar en octavos de la Champions (3-1), pero confió en que su equipo retome una buena versión que ha perdido esta campaña, al tiempo que vio a los blancos como "favoritos" y también al Liverpool y al FC Barcelona.

"El plan era tener un mejor resultado, no hemos podido defender bien los movimientos de Mbappé, ha atacado muy bien el espacio, ha sido más complicado. Ha ganado el mejor equipo, se lo ha merecido", dijo en la rueda de prensa tras el partido en el Bernabéu.

El entrenador del Manchester City ironizó sobre las posibilidades del conjunto británico de lograr el pase a octavos de final de la Champions League y conseguir la remontada en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid en este duelo de vuelta de la repesca. También habló sobre la importancia de Rodri y lo difícil de su ausencia y de la polémica árbitral con Bellingham y Munuera Montero.

Fede Valverde ha salido a respaldar que "hay jugadores que estamos a mil en el partido" y sale en defensa de su compañero Jude Bellingham, que vio la tarjeta roja este sábado ante Osasuna: "No le diría a un compañero que no protestara o que no actuara de tal forma. Los jugadores estamos a mil en el partido y hay jugadores que lo viven de una forma. Lo que quiero son jugadores que se dejen el alma dentro del campo. En este caso, a Jude (Bellingham) le quiero siempre así porque demuestra carácter, que siempre quiere ganar y pelear. Le ha tocado que le saquen la roja, pero estoy contento con un jugador que siempre esté dando el máximo". aseveró.