Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Real Madrid y FC Barcelona afrontan este jueves el primer asalto por meterse en la final de Copa de la Reina. Un partido que se disputa en el Alfredo di Stéfano y en el que las jugadoras madridistas aspiran a ganar por primera vez al 'todopoderoso' Barça, conjunto ante el que han perdido en las 16 veces anteriores que se han enfrentado. El partido podrá verse en directo, y en abierto, en Teledeporte y RTVE Play a las 19:00 horas.

Preguntado sobre si este Madrid-Atlético de Champions ha sido el peor partido de Mbappé y Vinicius juntos, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha contestado que es cierto que "nohan mostrado su calidad, pero lo harán a la vuelta", ala vez que ha valorado su trabajo en el partido y elogiado a Brahim y Rodrygo como los futbolistas que "marcaron diferencias y trabajaron".

El técnico italiano defendió que el 2-1 en la ida de octavos de final de la Champions no le "sabe a poco", porque es consciente de que el Atlético de Madrid "es un equipo de máximo nivel europeo", por lo que pueden "pensar en acabar la eliminatoria" en el Metropolitano.

Rodrygo marcó un gran gol a los cuatro minutos que dinamitó el derbi. "Mi gol fue una jugada muy buena con Fede que hacemos mucho en los entrenamientos. Ha entendido perfectamente mi movimiento de atacar la espalda y luego saco un disparo de zurda que hago mucho en los entrenamientos que me ha salido muy bien".

Rodrygo Goes, delantero brasileño del Real Madrid, celebró el triunfo en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid (2-1), tras admitir que fue "muy difícil" y que sufrieron, pero que acabaron perdonando "más goles" para encarar la vuelta "con más tranquilidad".

El Cholo Simeone acabó la ida de los octavos de final de Champions frente al Real Madrid satisfecho del partido que hicieron sus jugadores. Aunque afirmó que pudieron hacer más en las dos jugadas de gol de los blancos, el equipo supo reaccionar bien y lucharlo. Además, el argentino habló de la “mejoría” del Real Madrid en el repliegue defensivo gracias al trabajo de Mbappé y Vinicius en esta parcela.

El brasileño Vinicius Junior ha mandado un mensaje de tranquilidad al madridismo, expresando su deseo de "seguir haciendo historia" con el Real Madrid. El delantero ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid, ida de octavos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu donde también ha defendido que los árbitros de Europa "protegene más a los jugadores que dan espectáculo".