El Madrid sigue soñando con la Liga
- Los blancos han ganado 1-0 con gol de Gareth Bale
- El Madrid ha obtenido premio a su buen juego
- La Real Sociedad aguantó el empate casi todo el encuentro
- Datos y estadísticas del encuentro Real Sociedad-Real Madrid
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha sido muy preguntado por el estado físico de la estrella madridista, Cristiano Ronaldo, del que no ha ofrecido buenas noticias.
Zidane, afirmó sobre Cristiano Ronaldo y Karim Benzema que lo único que pasa por su "cabeza" es que ambos lleguen al "cien por cien" al próximo miércoles para la vuelta de semifinales de Liga de Campeones ante el Manchester City, y señaló que siempre intenta que haya "riesgo cero" con los jugadores tocados. "Pero no lo puedo asegurar", sentencia.
El técnico francés ha avanzado que para el partido en Anoeta no cuenta con el portugués y ha dejado en el aire la posibilidad de que el miércoles dispute el partido de vuelta contra el Manchester City. Sobre Benzema solo ha descartado su participación contra la Real Sociedad.
De este modo, el preparador del Real Madrid declaró que no cree que la lesión del delantero luso se deba a la acumulación de minutos porque Ronaldo está lo "suficiente listo y fuerte para jugar todos los partidos". "Todos los años está jugando cada tres o siete días, pero él se conoce muy bien y lo que hace es que cuando no hay partido descansa bien", aseveró.
Cristiano Ronaldo explora nuevas vías para recuperar su lesión muscular
Los delanteros del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Karim Benzema son seria duda para poder disputar el partido de vuelta de Champions contra el City. El francés comenzó en Manchester tocado y se tuvo que retirar. El portugués ni siquiera saltó al campo. Los médicos han confirmado una microrrutura fibrilar. CR7 acudía este miércoles ha servicios externos al club para estudiar la posibilidad de tratarse con una terapia de factores de crecimiento plaquetarios, lo que no ha sentado bien en el equipo. El capitán espera que la progresión determinará la participación de Cristiano pero que se encuentra "entre alfileres". La madre del delantero luso, que hoy presentaba un libro, asegura que su hijo se encuentra al 80% pero espera que esté al 100 el miércoles.
Manchester City y Real Madrid abren en el Etihad Stadium las semifinales de la Liga de Campeones en un encuentro inédito en Europa,con un equipo blanco que ha llegado a esta fase 26 veces, la mitad a la final, ante un City que nunca llegó tan alto.
El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, ha asegurado que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema están "totalmente recuperados" de sus respectivas molestias y confirmó que serán titulares en el duelo de ida de semifinales de Liga de Campeones frente al Manchester City. [Manchester City - Real Madrid, en vivo, martes a las 20:45h. en RTVE.es]
El Real Madrid ya está en Manchester para disputar la ida de semis de la Champions League ante el City de Pellegrini. Cristiano, exjugador del United, ha sido muy bien recibido a su llegada a la ciudad inglesa.