Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid, lanzado anímicamente tras conquistar el Camp Nou y derrotar al Barcelona en el Clásico del fútbol español, retoma con más fe que nunca el sueño de conquistar su undécima Copa de Europa en la visita a un irregular Wolfsburgo, que pisa por primera vez en su historia unos cuartos de final de la competición más prestigiosa a nivel de clubes. [Wolfsburgo - Real Madrid, en vivo, miércoles a las 20.45h. en RTVE.es]

Wolfsburgo - Real Madrid | Champions

Batacazo del Madrid en Alemania

  • Los blancos han caído frente al Wolfsburgo por 2-0
  • Rodríguez, de penalti y Arnold fueron los autores de los goles
  • El Wolfsburgo ha ganado al Madrid al contragolpe
  • Datos y estadística del Wolfsburgo - Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane dijo que su equipo espera este miércoles un "partido difícil", en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo, y pese a la satisfacción de la victoria en el Clásico, avisó que desde ahora todos los encuentros "son finales".

El Real Madrid visita el campo del Wolfsburgo después de haber ganado el clásico en el Camp Nou el pasado fin de semana. Dar una buena imagen y, sobre todo, ganar el choque será la mejor forma de confirmar que el equipo blanco llega al tramo decisivo de la temporada en las mejores condiciones posibles.

El conjunto alemán parte como una de las 'cenicientas' de los cuartos de final de la Champions League y recibe al Madrid sin ningún tipo de presión. Son octavos en la Bundesliga y han llegado a cuartos de de la Liga de Campeones en su segunda participación.

En el Barça-Real Madrid habrá un montón de internacionales en el campo. Entre ellos Piqué y Ramos, pareja titular de la selección en la próxima Eurocopa, y cuya relación se ha resentido últimamente.

A pesar de empezar con mal pie, los intercambios, especialmente hacia compradores extranjeros, pueden marcar un récord y es que se están pagando unos 877€ de media por entrada y no descartan que este partido se convierta en el Clásico más caro y más internacional de la historia.