El nuevo jugador del Real Madrid, Francisco Alarcón 'Isco' ha mostrado su ilusión y sus ganas de aportar cosas que ayuden a lograr muchos éxitos a su nuevo equipo. Isco ha sido presentado en el palco de honor del Santiago bernabéu, donde el presidente blanco, Florentino Pérez, lo ha definido como "jugador imaginativo y de altísima calidad". (03707/13)
Isco, en su presentación: "No hay cosa más grande que estar en el Madrid"
- El centrocampista llega al Real Madrid para las próximas cinco temporadas
- Isco, esperanzado con los progresos que pueda realizar en la plantilla blanca
- "Jugador creativo, imaginativo y de altísima calidad", dice de él Florentino Pérez
- El malagueño lucirá el número 23 en su nueva camiseta como madridista
Isco pone en marcha el nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti
- El Real Madrid se 'españoliza' con la llegada de Isco y la subida de canteranos
- La plantilla empezará a trabajar el 15 de julio, excepto los internacionales
- La renovación de Cristiano y el papel que jugará Kaká, asuntos pendientes
El malagueño Francisco Alarcón 'Isco' ya se encuentra en la capital de España, donde este miércoles realiza su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. El campeón europeo sub-21 es la primera incorporación del nuevo Real Madrid de Ancelotti. (03/07/13)
Gareth Bale es el gran objetivo del Real Madrid. Florentino Pérez ya ha dicho que jugará en el Bernabéu tarde o temprano, esta temporada o la que viene. Y el futbolista ha mostrado públicamente su deseo de venir a la Liga española. 02-07-2013
Real Madrid y Málaga han hecho oficial el acuerdo para el fichaje de Isco Alarcón por el club blanco para las próximas cinco temporadas. Se trata de la confirmación oficial de un traspaso que ya adelantó TVE el pasado sábado y confirmo el propio presidente madridista, Florentino Pérez, a los micrófonos de RNE. (27/06/2013)
El Madrid hace oficial el fichaje de Isco
- El centrocampista malagueño se incorpora al club blanco por cinco temporadas
- Será presentado el próximo miércoles 3 de julio en el Bernabéu
- El presidente Florentino Pérez confirmó el acuerdo en 'Radiogaceta' de RNE
Casillas admite que se planteó dejar el Real Madrid
- El guardameta confiesa que se mordió la lengua "por el bien del Real Madrid"
- Casillas considera pasada la relación con Mourinho y se ilusiona por el futuro
- "No hay mejor opción que la de Ancelotti", dice sobre su nuevo entrenador
Florentino Pérez confirma en RNE el acuerdo para el fichaje de Isco
- El presidente del Madrid ha sido entrevistado en Radiogaceta de los deportes
- Ha confirmado que solo queda pendiente la revisión médica del jugador
- Sobre Casillas afirma que "no le ha faltado cariño de mi parte"
Cristiano Ronaldo está en Bali, donde colabora en la defensa y conservación de los manglares. Ahí le vemos en el acto simbólico de ragar un mangle. Cristiano está vinculado con esta isla indonesia desde que supo que un niño que llevaba su camiseta sobrevivió a un tsunami agarrado a un arbol durante 19 días. 26-06-2013
Con una expectación acorde a lo que se ha hecho esperar, el Madridismo conoció a su nuevo entrenador. Carlo Ancelotti asume las riendas del equipo durante los próximos tres años con una declaración de intenciones: practicar un fútbol espectacular.
Además de la Décima Copa de Europa como gran objetivo, la primera tarea de Ancelotti como nuevo técnico blanco será definir, junto a Zidane, una plantilla que necesita algunos retoques. (26/06/2013)
El nuevo entrenador del Real Madrid ha ofrecido, tras su presentación, una extensa ronda de preguntas ante los medios de comunicación, en la que ha negado ser un antídoto de Mourinho. (26/06/2013)
El entrenador italiano ha sido presentado por el Real Madrid y ha declarado que se siente feliz de llegar "al club más prestigioso del mundo, lo sé bien y por eso estoy muy feliz". "Vamos a trabajar por jugar un fútbol que pueda dar a los aficionados felicidad", ha añadido. (26/06/2013)
Ancelotti: "El Real Madrid tiene que ganar haciendo un fútbol espectacular"
- El italiano, presentado en el Bernabéu como nuevo entrenador del Real Madrid
- "Un sabio del fútbol y ganador inteligente" dice de él Florentino Peréz
- Ancelotti destaca que trabajará para hacer felices a los aficionados blancos
- Envía tus preguntas a Florentino Pérez para que responda en 'Radiogaceta'
El Madrid 'postMourinho' busca otro Pellegrini en Ancelotti
- El nuevo técnico blanco, con un perfil similar a Pellegrini o Del Bosque
- Cambio radical con respecto a Mourinho en estilo de juego y actitud
- La falta de un modelo de Florentino Pérez para el Real Madrid es preocupante
El defensa de la selección española Sergio Ramos ha asegurado que la noticia divulgada por el medio Globoesporte.com, en la que asegura que hubo "cerveza, caipirinha y strip-póker" en el hotel de la selección española "es falsa" y que "juega con la reputación de España", una opinión que comparte el también defensa Jordi Alba. Ramos dice que tienen la conciencia "tranquila" y desea que se aclare esta acusación, ya que muchos de ellos tienen familias, hijos, novias... Asimismo, el central sevillano ha querido dar la bienvenida al que será su nuevo entrenador en el Real Madrid, Carlo Ancelotti. 25-062013
TVE ha querido tener una primera muestra de qué le parece al madridismo el fichaje de Ancelotti. Éste es el resultado. 25-06-2013
Carlo Ancelotti será presentado el miércoles en el palco del Santiago Bernabéu. Florentino Pérez cumple su objetivo de fichar al italiano, algo que persigue desde hace años. Al Madrid llega uno de los pocos hombres que ha ganado la Copa de Europa como jugador y entrenador.... y alguien con un talante muy distinto a Mourinho. 25-06-2013
Florentino Pérez responderá en 'Radiogaceta' a los internautas de RTVE.es
- El presidente del Real Madrid estará en RNE este miércoles a las 20:30 horas
- La actualidad del día la marcará la presentación de Ancelotti como técnico
- Envía tus preguntas a Florentino Pérez para que responda en 'Radiogaceta'