Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Real Madrid - Wolfsburgo | Champions

Cristiano: "Ha sido una noche perfecta"

  • El portugués asegura haber vivido "una noche perfecta" tras anotar tres goles
  • Ramos destaca que Ronaldo es un "icono" para el equipo blanco
  • Zidane califica al luso como "el mejor del mundo" y dice que ha sido su "mejor noche como técnico"

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha mostrado convencido de que la del martes será "una noche perfecta y mágica", en la que tratarán de remontar el 2-0 sufrido en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en Alemania ante el Wolfsburgo, y ha apelado a mantener "el corazón frío en muchos momentos" del duelo de vuelta.

Lucas Vázquez, centrocampista del Real Madrid, aseguró hoy, después de la victoria de su equipo por 4-0 ante el Eibar, que el próximo martes, cuando se enfrente al Wolfsburgo, él y sus compañeros tienen que "echarle huevos" para remontar la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Zidane: "En situaciones difíciles, en el Bernabéu se pueden hacer cosas muy grandes"

El Real Madrid vence al Khimki 83-70 y pasa a cuartos favorecidos por otros resultados. El ajuste en la defensa tras el descanso fue clave para que los madridistas pudieran parar a Rice, que se fue al descanso con 22 puntos. Carroll mantuvo la tensión en el ataque y acabó como máximo anotador de los blancos. Felipe Reyes fue un baluarte en el aspecto reboteador en ambos tableros. Los de Pablo Laso se meten en cuartos de la Euroliga, donde se enfrentarán al Fenerhbace turco. 

Desde apelar a Juanito a llenar el Bernabéu. La afición madridista se conjura para dar la vuelta la próxima semana a la derrota sufrida en Wolfsburgo en la ida de cuartos de la Champions.