Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Este viernes, a las 12:00h, se conocerán los emparejamientos de cuartos de final de la Champions League. Madrid, Barça y Atlético podrán cruzarse entre sí, pero también están en el bombo PSG, Manchester City, Bayern Múnich, Arsenal y Borussia Dortmund.

Los ocho equipos se verán en las semifinales los días 9 y 10 de abril con el partido de ida y los días 16 y 17 del mismo mes, en la vuelta.

  • Los equipos de la Liga consiguieron evitar a los principales 'cocos' de la competición
  • El Nápoles para el Real Madrid, el Arsenal para el Sevilla y el Inter para la Real Sociedad, principales escollos

El Sevilla disputa su séptima final de la Supercopa de Europa frente a un Manchester City que por primera vez jugará este torneo. Sin embargo, los de Pep Guardiola son favoritos pese a las bajas de nivel con las que cuenta para el duelo. Mendilíbar, consciente del favoritismo del cuadro inglés piensa que la clave para llevarse la victoria pasa por no tener miedo.

Ilkay Gúndogan ya presume de sus nuevos colores. El Barça ha hecho oficial la llegada del centrocampista alemán, que firma por 2 temporadas más una tercera opcional, y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones tras acabar contrato con el Manchester City.

Ilkay Gundogan está a punto de fichar por el FC Barcelona. Según ha podido saber RTVE, el jugador del Manchester City habría pasado ya el reconocimiento médico en Múnich y firmará por las próximas dos temporadas tras quedar libre de ficha con el club citizen el próximo 30 de junio. 

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, salió con ganas de hablar en el primer día del Puma Legends Trophy de golf. El entrenador aseguró este lunes en relación a Xavi Hernández que el Barcelona tiene un entrenador "cojonudo, que conoce la casa, que sabe cómo va este invento y que ha ganado LaLiga, el trofeo más importante".

El Manchester City se proclamaba en la noche de ayer Campeón de Europa tras vencer al Inter de Milan (1-0) con gol de Rodri. Los jugadores, encabezados por Grealish, han empezando la fiesta desde la zona mixta interrumpiendo una entrevista a De Bruyne para cantar y celebrar la primera Champions de la historia del cuadro inglés. En la imagen vemos como Grealish, con bebida en mano y una legión de jugadores por detrás, pasan por la zona de periodistas para empezar la fiesta que duraría hasta altas horas. Solo es el principio de los festejos que vienen a partir de ahora.