Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La afición de Santander ha recibido como héroes al entrenador y jugadores del Racing tras lograr la machada de eliminar al Almería y pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey. El Racing, que atraviesa una dura crisis económica e institucional, es el único equipo de Segunda B que se mantiene en el torneo copero. (15/01/14)

La situación institucional y económica que vive el Racing de Santader convierten a la entidad cántabra en una auténtica olla a presión. Con motivo del partido de Copa del Rey entre el equipo santanderino y el Almería (1-1) los jugadores protestaron en el campo porque no cobran y los aficionados asaltaron el palco para intentar agredir al presidente, Ángel Lavín. (09/01/14)

En El Sardinero se vivió una invasión de campo pacífica, no para celebrar nada sino en señal de protesta. El Racing de Santander está ahora en Segunda B y marcha líder de su grupo. Nada más terminar el partido contra el Coruso los aficionados saltaron al cesped del Sardinero para pedir a la directiva que pague a los jugadores, que llevan mucho tiempo sin cobrar. El Racing está en concurso de acreedores y tiene un administrador judicial.

Sevilla 0 - Racing 2 (1-2) | Copa del Rey

El Racing asalta el Pizjuán

  • Los santanderinos se han impuesto en casa del Sevilla por 0-2 (1-2)
  • Los de Emery ganaron en el partido de ida por 0-1
  • Datos y estadísticas del Sevilla 0 - Racing 2 de la Copa del Rey

La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) ha impuesto multas por un importe global de 15 millones de euros a Mediapro y a los clubes de fútbol del Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla y Racing de Santander por incumplimiento de la resolución que en abril de 2010 dictó la entonces Comisión Nacional de Competencia (CNC) sobre la adquisición de los derechos audiovisuales sobre competiciones de fútbol.

En estas nuevas entregas de Estudio Estadio vamos a repasar imágenes de equipos historicos de la Liga. Muchos de ellos importantes durante años en Primera. Ahora en situación dificil. Algunos, desaparecidos. Pero el recuerdo de los grandes dias, nunca desaparece de la memoria de los aficionados. Es el caso del Racing de Santander, un histórico venido a menos. 15-10-2013

La denuncia por intento de amaño de partido que presentó el Girona por el partido contra el Racing se ha materializado en una grabación en la que Francisco Pernía ofrecería una "contraprestación" por permanecer en Segunda División.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha expresado en Huesca su convencimiento de que en el partido de fútbol de la pasada Liga Adelante entre Racing y Hércules, que concluyó con triunfo santanderino, se amañó el resultado. (11/07/2013)