Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Racing de Santander, Alvaro Cervera, ha sido ingresado en la tarde de este viernes en el Hospital Marqués de Valdecilla por una leve taquicardia, lo que le obligará a permanecer en observación las próximas 24 horas.

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha asegurado que el penalti no fue "determinante" para la victoria de su equipo al Racing, al que controlaron "en todo momento". Por su parte, Álavaro Cervera, nuevo entrenador del Racing, cree que el equipo puede "crecer mucho".

  • En casa del Racing (0-2), cuarto triunfo consecutivo del Barcelona en Liga
  • Dominio azulgrana en el debut de Cervera en el banquillo del Racing
  • Dos goles más de Messi (30) que sigue la pugna con Cristiano (32)
  • Datos y estadísticas del Racing 0-2 Barcelona en RTVE.es

Álvaro Cervera debutará este domingo en el banquillo del Racing de Santander ni más ni menos que ante el Barcelona. Díficil debut en Primera de este cántabro de adopción, que ha sido presentado este mismo sábado y que hasta hace unas horas era el entrenador del Recreativo de Huelva. El propio Cervera explica de que forma tan peculiar se confirmó su contratación por el Racing. (10/03/12)

Parece que los 15 puntos de 33 posibles que ha conseguido Juanjo González con el Rácing no han sido suficientes para mantenerle en el banquillo. Mientras buscan sucesor, los otros dos técnicos, Pinillos y Fede Castaño, se harán cargo del equipo. Y el domingo llega a Santander el Barça. (07/03/2012)