Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, criticó a un medio de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido que disputó su equipo ante el Racing de Santander con victoria blanca por 4-0. "Me ha gustado el resultado y que tenemos tres puntos más y un partido menos para jugar. Ganamos con tranquilidad, sin brillo y sin mucho esfuerzo, pero ganamos bien. Quizás a esta altura de la temporada esa tranquilidad para ganar sin sufrir es lo más positivo", señaló el técnico luso.

Ya lo dijo Mourinho, cada partido es una final. Y en esta ocasión, la final se juega en el Bernabéu, ante un Racing que quiere salir del descenso. El Real Madrid ha realizado una sesión de estiramientos, en Valdebebas, con un número en mente: si gana al Racing se pondría a 13 del Barça. La principal novedad es la vuelta a la convocatoria de Di María tras dos meses lesionado. Y todo apunta a que Ramos jugará de lateral. 18-02-2012

El Real Madrid prepara su partido de Liga ante el Racing de Santander con el optimismo propio de un líder que lleva 10 puntos de ventaja en la tabla. Higuaín se ha ejercitado en el gimnasio y, en todo caso, los jugadores blancos no se confían ante su visita a tierras cántabras. (16/02/12)

El Real Madrid, de momento, solo mira a sus inminentes compromisos, la visita a Moscú para la Champions del martes o el partido liguero frente al Racing de este sábado. Un compromiso que no se toma nadie a la ligera. Los cántabros solo han perdido uno de sus últimos 9 partidos. 16-02-2012

Racing de Santander y Atlético de Madrid ponen a prueba sus rachas en El Sardinero, donde los locales quieren seguir su senda alcista y los rojiblancos asaltar los puestos europeos. Este sábado también se juega el Betis-Athletic.

Este sábado se jugarán tres partidos corrrespondientes a la jornada 23 de la Liga BBVA de primera división. Osasuna-FC Barcelona, Rácing de Santander-Atlético de Madrid y Betis-Athletic. El equipo catalán ha recibido su premio Laureus de manos del exciclista Miguel Indurain.

El frío marcará la jornada 22 de Liga que arranca este sábado con los partidos: Levante - Racing, Athletic - Espanyol y Mallorca - Betis a las 18:00 h.; Getafe - Real Madrid a las 20:00 h.; y Barcelona - Real Sociedad, a las 22:00 h. Por ejemplo en el Camp Nou está prevista una temperatura de menos de 2 grados. 03-02-2012

El Racing ha encontrado en su particular 'triunvirato' la solución a sus problemas; una especie de cooperativa de banquillo que ya ha dado beneficios al Racing. Once puntos de quince posible desde que llegaron, y han encajado un solo gol en cinco partidos.