Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las desapariciones sucedieron durante las décadas de los años 60 y 70. Ya se han admitido a trámite 15 denuncias pero hay muchos más casos. La forma de actuar era siempre la misma: se decía a la madre que el niño había muerto en el parto y se vendía el bebé a otra familia.

La mujer que despareció el pasado domingo en Boadilla del Monte, en el oste de Madrid. El cadáver de su ex-pareja lo encontraron ayer en una zona de El Escorial, a unos 50 kilómetros. Sin embargo, hoy han buscado a la chica en un municipio alejado que está al sur, en Fuenlabrada.

La noticia de "España Directo" subraya que la desaparecida y su ex-pareja ahora en busca y captura trabajaban en el mismo supermercado. También que la Guardia Civil habría localizado el coche del hombre de 30 años, vehículo que habría sufrido un accidente y que se encontraba abandonado.

La Guardia Civil está buscando a una joven de Boadilla del Monte (Madrid) que desapareció el sábado tras una cena de empresa y después de que su ex pareja se ofreciera a acompañarle a casa.

La mujer tiene 26 años, es madre de dos hijos y pertenece a una familia muy conocida en Boadilla. Del segundo de sus hijos es padre su ex pareja, a quien también busca Guardia Civil por encontrarse en paradero desconocido desde hace casi 24 horas, ya que ayer sí que fue a trabajar.

La Benemérita sospecha que este hombre podría estar relacionado con un caso de violencia de género. Sin embargo, no se le ha podido tomar declaración al respecto. Por ello se ha formulado un señalamiento de búsqueda y captura.

La mujer que desapareció en abril de 2005. Nunca se encontró su cadáver, pero la labor de los investigadores ha permitido atrapar al supuesto asesino y a cuatro de sus cómplices.

Antes de esa misa, la familia de Sonia Iglesias se concentraba en la Plaza del Obradoiro junto con un centenar de familiares y amigos.

Familiares y amigos de Sonia Iglesias se han concentrado en Santiago, cuando se cumplen 67 días de su desaparición. Hay pocos datos sobre lo ocurrido y la investigación sigue abierta. Su hermana ha pedido a los "posibles responsables" que acaben con esta incertidumbre.

Dos meses después de su desaparición, continúa la búsqueda de Sonia Iglesias, una mujer de Pontevedra de la que nada se sabe desde que salió de su puesto de trabajo el pasado 18 de agosto. Las distintas batidas de familiares y vecinos y los esfuerzos de la investigación policial no han dado fruto y es precisamente la falta de pistas lo que más inquita a su familia. (18/09/10).