Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El periódico El País convirtió una ficción en hecho al publicar, en su sección de cartas al director, un bulo que circulaba por Internet. El bulo - que hablaba sobre supuestos logros del gobierno de François Hollande - no fue contrastado y convenció porque tenía un armazón de datos y cifras.

La periodista japonesa Mika Yamamoto ha muerto en la ciudad de Alepo, al norte de Siria, mientras cubría los enfrentamientos entre grupos de rebeldes y de las fuerzas leales al régimen de Bachar al Asadd. La reportera, de 45 años y que trabajaba para la agencia de noticias Japan Press, murió ayer en un hospital de Siria, al que fue trasladada tras ser herida en Aleppo, y tras confirmarse su muerte su cuerpo fue trasladado a un punto de control de la frontera con Turquía.

Acabamos la temporada de ConSentidos hablando del cuarto poder, los medios de comunicación. ¿Qué podemos esperar de los medios en estos momentos? Hablamos de la credibilidad y la manipulación con tres grandes figuras de la comunicación: Jesús Hermida, Luis María Ansón e Ignacio Escolar.

Conseguir que la señal de los Juegos Olímpicos llegue a cada uno de los hogares de todo el planeta es un trabajo ingente de miles de personas. TVE se adentra en los escondrijos de la televisión oficial olímpica para conocer el trabajo que hace posible que todos disfrutemos de estos Juegos Olímpicos.

Descubre a las voces olímpicas que narrarán para TVE los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Amat Carceller es un veterano reportero deportiva. Su especialidad saltos, vela, judo, ciclimo y atletismo.

Descubre a las voces olímpicas que narrarán para TVE los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ramón Pizarro, actualmente enviado especial a Londres de RTVE.es, es un veterano de la narración deportiva en TVE. especialmente las retransmisiones de ciclismo. Los de este año son sus décimos Juegos Olímpicos.

Descubre a las voces olímpicas que narrarán para TVE los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Paloma del Río es una veterana reportera deportiva. Su especialidad saltos, gimnasia rítmica y deportiva. Próximamente será galardonada con el reconociemento que da la organziación de Juegos Olímpicos a los 100 periodistas internacionales que llevan cubriendo 10 o más juegos

Descubre a las voces olímpicas que narrarán para TVE los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Julia Luna es una veterana reportera deportiva su especialidad saltos, natación sincronizada, aguas abiertas y natación