Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El diseñador Oscar de la Renta falleció anoche, después de una larga lucha contra el cáncer. Tenía 82 años y había vestido a las grandes personalidades del cine, la política y la realeza.

 

Numerosos políticos y empresarios se han acercado al tanatorio San Isidro, en Madrid, para despedir al exministro de Economía socialista Miguel Boyer, fallecido esta mañana. En el interior del tanatorio se encontraban la mujer del fallecido, Isabel Preysler, junto a su hija Ana Boyer. Miguel Boyer será enterrado este martes "en la más estricta intimidad" en el cementerio de San Isidro, en Madrid, según han indicado fuentes del grupo funerario Interfuneraria encargado del velatorio.

Miguel Boyer ha fallecido en la Clínica Ruber Internacional de Madrid a los 75 años de edad. Ha sido después de que ingresara de urgencia en este centro hospitalario. Ministro de Economía y Hacienda durante los tres primeros años de gobierno socialista. Pasará a la historia por haber expropiado Rumasa a José María Ruiz-Mateos.