Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El músico reveló el pasado julio que padecía cáncer
  • Vendió millones de discos con canciones como "Una lágrima" o "El mig amic"

Muere a los 79 años Peret. En julio el cantante catalán explicaba a sus seguidores a través de un comunicado que sufría un cáncer de pulmón y que esperaba volver a los escenarios pronto. Finalmente no ha podido superar la enfermedad y ha fallecido en una clínica de Barcelona. Se va quien nos hizo bailar al ritmo de la rumba catalana.

El actor y director de cine británico Richard Attenborough ha fallecido a los 90 años,  según ha confirmado su hijo a la cadena de televisión británica, BBC.

Attenborough, uno de los principales actores del panorama cinematográfico del Reino Unido, protagonizó películas como 'Brighton Rock', 'La Gran Evasión' o 'Parque Jurásico'. En su faceta como director adquirió una gran reconocimiento tras dirigir, en 1982,  'Gandhi, por la que ganó dos Oscar. Lord Attenborough residía desde 2013 en un hogar para mayores en el oeste de Londres y se movía mediante una silla de ruedas desde que sufriera una apoplejía, hace cinco años, que le mantuvo en coma varios días y de la que nunca se recuperó del todo. 

El actor, director y productor de cine inglés Richard Attenborough ha fallecido este domingo cuando le faltaban apenas cinco días para cumplir 91 años. Era uno de los principales actores del panorama cinematográfico del Reino Unido. Protagonizó películas como La gran evasión y Parque Jurásico y obtuvo el Óscar a mejor película y mejor director en 1982 por Gandhi (25/08/14).

El capitán que nos enseñó a amar la literatura, el rey que nos hizo creer en un mundo paralelo, el genio histriónico, el niño que se negó a crecer, el locutor que nos llenó de energía nada más salir el sol...