Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La joven de 19 años Mollie O'Callaghan ha vencido la prueba de 200 metros libres a Ariane Titmus, plata, y a Summer MacIntosh, bronce. La australiana ha batido el récord del mundo con un tiempo de un minuto, 52 segundos y 85 centésimas.

Su compatriota Titmus ha dominado el inicio de la prueba pero la joven ha remontado para llevarse la victoria y la plusmarca. La canadiense ha superado el récord junior de la prueba.

En Radiogaceta de los deportes hablamos con el nadador español Dennis González, miembro del equipo de Natación Sincronizada. Charlamos sobre cómo está siendo la integración y la adaptación de los hombres a este deporte, y cómo afrontan el Mundial de Fukuoka (Japón) que comenzará este 14 de julio.

En Radiogaceta de los deportesRadiogaceta de los deportes hablamos con Emma Carrasco, una de las promesas de la Natación española, que estará este verano en el Mundial de Natación de Fukuoka (Japón). A sus 17 años ha conseguido una gran marca en los 200 metros estilos y durante esta conversación, en el CAR de Sant Cugat, conocemos cómo marcha su preparación.

En Radiogaceta de los deportes hablamos con Laura Ester, la portera de la Selección Española femenina de Waterpolo, antes del Mundial de Natación 2023 que se celebrará en Fukuoka. La selección de Miki Oca está obligada, como mínimo, a llegar a la final para poder asegurarse un puesto en los Juegos Olímpicos de París 2024.