Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El primer ministro británico, David Cameron, ha aterrizado poco después de las cuatro de la tarde en Gibraltar, pero ha suspendido los actos de apoyo a la campaña contra el 'Brexit' tras el ataque sufrido en Reino Unido por la diputada laborista Jo Cox, que ha fallecido a a consecuencia de las heridas.

Cameron, que tenía previsto participar en un mitin de la campaña "Gibraltar Stronger in Europe", ha decidido suspender su participación tras el atentado sufrido cerca de Leeds por la diputada laborista Jo Cox. En su cuenta de la red social Twitter, Cameron consideró "correcto" que todas las actividades de la campaña sean interrumpidas para el resto de la jornada, por lo que ha decidido "no continuar con el mitin de esta noche en Gibraltar".

El primer ministro británico tenía previsto permanecer tres horas en territorio gibraltareño para participar en un mitinTras la suspensión momentánea de los actos, Cameron se ha reunido con el ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, según ha informado el enviado de TVE a Gibraltar, Javier Gutiérrez. Posteriormente se ha dirigido al aeropuerto para regresar a Reino Unido.

Una diputada del Partido Laborista británico, Jo Cox,  ha muerto este jueves después de haber sido disparada y apuñalada en plena calle en la localidad de Birstall, en el norte de Inglaterra, donde tenía previsto mantener una reunión con varios representantes de los ciudadanos en una biblioteca, un ataque que ha llevado a suspender todos los actos de la campaña del referéndum sobre la permanencia de Reino Unido en la Unión Europea.

En lo que a juegos se refiere, parece que lo hace con nota. Vuelven algunas de las sagas más populares, clásicos renovados y hay también más de una sorpresa inesperada. Una gran sorpresa: el trailer intrigante de Death Stranding; el nuevo juego de Hideo Kojima, el genio detrás de Metal Gear Solid. La mala noticia es que, por unos más y por otros menos, pero por todos habrá que esperar.

La Policía del condado de Orange, en el centro de Florida (EE.UU.), ha encontrado el cuerpo de un niño de dos años que fue arrastrado al agua por un caimán en una playa del complejo Grand Floridian Resort & Spa de Disney.

Los padres estaban presentes cuando se produjo el ataque del caimán e intentaron en vano arrancar a su hijo de las fauces del reptil, de 1,5 a 2 metros de largo, cuando este se hallaba en el agua.

La Policía ha explicado que el niño murió ahogado y que el cuerpo estaba intacto.

Los efectivos de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) continúan buscando al caimán.