Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Descubrimos la primera comunidad de viajeras del mundo, Womeners.com, una plataforma que busca conectar a todas aquellas mujeres que quieran conocer diferentes destinos y que quieran hacerlo en compañía, con hoteles y otros recursos turísticos dirigidos especialmente a ellas. La web basa su funcionamiento en tres pasos: inspírate, viaja y comparte. En otras palabras, recoge recomendaciones de usuarias, propuestas concretas de vacaciones y un perfil en el que compartir todas esas experiencias posteriormente.

El sínodo general de la Iglesia de Inglaterra ha votado este lunes a favor de ordenar a mujeres como obispos, después de años de debates internos para que las mujeres accedan al episcopado que habían dividido a los anglicanos.

España cuenta en más de 30.000 los delitos sexuales al año. Apenas se denuncia uno de cada tres. Para ayudar a las víctimas, hace dos años surgió un proyecto solidario a través de Internet. Se llama "Me han violado" y colaboran profesionales del derecho, la informática o la medicina.

Hitler ejercía una gran fascinación entre la población alemana, que le votó masivamente en 1933 cautivada por sus enérgicos discursos. Muchas mujeres, en Alemania o Francia, se sintieron atraídas por este poder que La Noche Temática aborda a través de dos documentales: Amor y sexo bajo la ocupación nazi y Las mujeres de Hitler

La doctora Burri, genetista y psicóloga, publicó en 2009 un estudio con una debatida conclusión: "el punto G no existe". Documentos TV emite una producción franco canadiense que rebate en un tono simpático una por una todas las conclusiones del estudio de Burri. 

Correr se ha convertido en los últimos años en una forma de promover iniciativas solidarias o una herramienta de concienciación. Hoy en Madrid se ha celebrado la  primera carrera por una sociedad libre de violencia de género, en la que han participado más de 3000 hombres y mujeres.