Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Impulsa TDT es la Asociación para la Implantación y el Desarrollo de la TDT en España
  • Su presidente, Eladio Gutiérrez, dice que el 'apagón' de Soria es "el principio del fin" de lo analógico
  • Gutiérrez advierte de que hay que "pisar el acelerador" para el 3 de abril de 2010
  • Ese será el día en que la TDT llegue a todos los hogares españoles
  • De momento se han adquirido 12 millones de aparatos receptores, el objetivo es 30 millones

En esta ocasión Cámara Abierta 2.0 se adentra en una agencia de noticias creada específicamente para Internet, conoce a directivos de nuevas empresa en la red que no superan los 33 años, visita el arte urbano de Jorge Rodríguez, y hace un recorrido por la cita de la fotografía, Photoespaña (21/07/2008).

Este programa dedica una especial atención a uno de los fenómenos más pujantes en Internet: el llamado periodismo ciudadano (17/7/2008).

Daniel Seseña, el bloguero de Cámara abierta 2.0, nos invita a conocer por dentro la torre del Pirulí, en el complejo de Torrespaña. Su programa acaba de celebrar el número 100 (15/7/2008).

  • Los de RNE y de TVE son los primeros Consejos de Informativos en la historia de RTVE
  • Nacen para garantizar el derecho de los ciudadanos a una información veraz y rigurosa
  • Es una reivindicación histórica de los profesionales de la radio y la televisión públicas
  • En noviembre, se elegirá el futuro Consejo de Informativos de Medios Interactivos

En Televisión Española tenemos que decir adiós al que ha sido durante más de 20 años nuestro hombre del tiempo.José Antonio Maldonado le pasa el testigo a la meteoróloga Mónica López que a partir de septiembre presentará el tiempo todas las noches en la 1. Y con ella vendrán algunos cambios como más tecnología, nuevos decorados y una mayor participación de los espectadores que podrán enviar vídeos y fotos del tiempo. Lo que no cambiará es el rigor que nos ha llevado a liderar la información meteorológica todos los días y en todas las franjas horarias. Mañana, José Antonio Maldonado y Mónica López tendrán un encuentro con los internautas. Será a la una de la tarde, en nuestra web rtve.es

Hasta el mes de noviembre, se puede ver en Berlín una exposición con fotos de cuatro de los paparazzi más famosos de la historia. Las ha reunido otro fotógrafo aficionado y se exponen en la Fundación de un maestro de fotógrafos: Helmut Newton.