Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El ministro del Interior ha condenado las brutales agresiones que dice, sufrieron los policías tras la manifestación de ayer en Madrid. Fernández Díaz, además, ha prometido firmeza contra el vandalismo. La policía detuvo a 24 personas anoche en Madrid y los servicios de emergencia atendieron a más de 100 heridos, 70 son policias.

Al término de las marchas por la dignidad, algunos de los participantes en la manifestación han comenzado a arrojar piedras, botellas y petardos cuando agentes de la policía intentaban entrar en la plaza de Colón después de haber conseguido cerrar el paso a la calle Génova, donde está la sede del PP, con furgones policiales.

Venezuela y su cartera de petrodólares es el oxígeno para Cuba. A diario envía 100.000 barriles de petróleo a la Habana. Y más de 40 mil cubanos, la mayoría médicos, trabajan en misiones en Venezuela. Por ellos la isla recibe millones de dólares. 

En Madrid reclaman trabajo y techo para todos. Han recorrido las príncipales calles de Madrid. Llegan a la capital después de hacer a pie cientos de kilómetros para mostrar su rechazo a los recortes y a lo que llaman "gobiernos de la Troika".

Las seis columnas de las llamadas "marchas de la dignidad" entran este sábado en Madrid después de pasar la noche en los alrededores de la capital. Se manifiestan en defensa de la justicia social y los derechos humanos y quieren frenar los recortes que han creado, dicen, una situación de emergencia social.

Nueva jornada de violencia en Venezuela. Tres personas mas han muerto en el país, entre ellas un estudiante de 18 años en San Cristóbal. El alcalde de esa ciudad ha sido detenido por rebelión.