Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El conjunto italiano se impuso 0-2 al Malmö y se jugará el pase a octavos en la última jornada ante el Atlético. El Anderlecht cae eliminado pese a vencer al Galatasaray (2-0). El Liverpool no puede con un Ludogorets, que empató en el descuento (2-2). El Arsenal tumba al Borussia y sella su pase a octavos de final (2-0)

El Real Madrid ya ha conseguido el pase a octavos de final de la Champions League tras imponerse 1-0 al Liverpool en el Bernabéu. Un solitario gol de Benzema dio la victoria a los blancos que, con cuatro partidos ganados, se aseguran estar en la siguiente fase a las primeras de cambio.

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, destacó el momento que vive su equipo, que ha ganado sus doce últimos partidos, y tras convertir al Liverpool en su última víctima aseguró que se divierten "mucho en el campo". "Es el mejor momento del equipo y vamos a continuar disfrutando como hoy", aseguró Benzema en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu. "No sé si es la competición que más me gusta pero sí en la que marco muchos goles. Me gusta mucho", añadió.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que Cristiano "ha jugado bien, lo ha intentado muchas veces pero ha tenido mala suerte", pero que "antes o después, va a batir el récord, es su futuro". Respecto a Bale, el técnico italiano ha dicho que ha hecho "un buen partido" y que "está listo", en un partido "sin un ritmo muy elevado, pero con el juego controlado".

El guardameta internacional español Iker Casillas, capitán del Real Madrid, ha declarado este martes tras la victoria ante el Liverpool por 1-0, que su equipo "ha hecho los deberes" al clasificarse matemáticamente para los octavos de final de la Liga de Campeones.

El técnico blanco está satisfecho con el buen camino que lleva el equipo y con el estilo que está mostrando en los últimos partidos. Ancelotti ha sido capaz de superar la baja de Bale, titular indiscutible, con Isco y evitar que el equipo lo note. Además, ha conseguido conjugar los talentos de Modric, Kroos y James paraque el Mqdrid juege con un estilo único. 03-11-2014

No es fácil elegir a los destacados del Real Madrid ante el Liverpool, porque todo el equipo funcionó de miedo. Isco parece otro jugador, sobre todo por su agresividad defensiva; James no para de mejorar y solo lleva unos meses en el Madrid. Y Benzema..... puede discutirse que no sea un nueve puro, pero es un futbolista magnífico.  23-10-2014

Los aficionados que son capaces de disfrutar del futbol mas allá de los colores se frotan las manos. Después de ver el martes al Barça y anoche al Real Madrid el clásico del sábado puede ser un monumento al futbol. En el temido Anfield, donde nunca había ganado, el Real Madrid hizo el mejor partido de la temporada. 23-10-2014

El Real Madrid conquistó Anfield con un partido fantástico en el que brillaron Cristiano Ronaldo y Benzema, autores de los tres goles del partido. El portugués abrió el marcador y el francés firmó un doblete.