Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Dassiell Hammett, García Márquez y Hernán Cortés conviven con Spirou, Mortadelo y el Castigador
  • Sin olvidar el manga y clásicos como Juan Buscamares o Big Baby
  • La historia en cómic de la cerveza repasa los 9.000 años de historia de esta bebida
  • Nos descubre todos los secretos de la cerveza y cientos de anécdotas sobre ella

La galería madrileña La Ley de Snell expone la obra de Jaime Sanjuán, que pinta con los dedos en un iPad, pixel a pixel, con un estilo hiperrealista... Un artista que ha recibido numerosos premios internacionales como “Communication Arts - 2018 Illustration Winner", "Latin American Illustration - 2017 Winner”, "American Illustration - 2016 Winner” y “Communication Arts - 2015 Illustration Winner".

Ya sabíamos que Josh Brolin iba a interpretar a Cable, el mutante del futuro, en la segunda entrega de 'Deadpool', que vuelve a estar protagonizada por Ryan Reynolds. La sorpresa de este nuevo tráiler es la presentación cinematográfica del grupo de mutantes X-Force, del que forman parte personajes como Dominó  o Shatterstar. David Leitch (Atómica) dirige esta esperada película que se estrenará el 18 de mayo.

Entrevistamos a un referente en el periodismo de investigación: Paco Lobatón. Con él vamos a recordar sus primeros pasos por los programas de radio y los platós de televisión y el impacto mediático que tuvo el programa Quién sabe dónde (TVE). Además, aprovechamos su visita para desgranar las calves que encierra el libro que acaba de publicar Te buscaré mientras viva, donde repasa varios casos de desapariciones que aún no han concluido.

  • Pulse enter para continuar es un análisis de la sociedad actual en clave de ciencia ficción
  • “Hablo de relaciones entre personas y de estar perdidos en una sociedad que nos manipula”, asegura