Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Alfonso Santos, director de la Casa del Libro de la Gran Vía, una de las librerías que ha estado presente en más ediciones de la Feria del Libro de Madrid, responde a nuestras preguntas.

Se cumplen veinte años de la publicación de 'El Alquimista', el segundo y quizá más conocido libro del escritor brasileño Paulo Coelho. El autor, que pasa estos días en Avilés, conversa con Juan Ramón Lucas sobre la obra (29/05/08).

A bordo de un barco de la armada británica, a manos de una modelo y custodiados por una escolta militar. Como si de una película de James Bond se tratase.Así llegaron ayer a Londres los primeros ejemplares de la última novela del agente 007.

El escritor y académico José Luis Sampedro y su mujer, la también escritora Olga Lucas, presentan el libro 'La ciencia y la vida' (Plaza y Janés), coescrito por el doctor Valentín Fuster. En la obra se reflexiona sobre los males de hoy y sus posibles terapias (28/05/08).

El escritor británico Sebastian Faulks ha presentado por todo lo alto su novela "Devil may care", la continuación de la serie de James Bond. A la presentación han acudido familiares de Ian Fleming, creador del famoso agente secreto.

La escritora y periodista madrileña Rosa Montero presenta su nueva novela, 'Instrucciones para salvar el mundo', obra en la que dice reflejar el sinsentido de la vida actual y "la sensación de catástrofe inminente" que, afirma, se cierne sobre el ser humano (27/05/08).

José Luis Sampedro, 91 años de literatura, de docencia, de genio, de ingenio y de compromiso con la libertad y la justicia. La 2 noticias habla con él del libro 'La ciencia y la vida', que nace de las conversaciones entre el escritor y el cardiólogo Valentín Fuster sobre el ser humano y el mundo que le rodea. (27/05/08).